Jump to content

CS3

jast

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
Hace poco he comprado la D700 y cuando he querido abrir los ficheros raw en CS3 no me deja, ¿sabeis a que se debe?.

Saludos.

El CS3 por sí solo no reconoce los RAWS de ninguna cámaral. Tendrás que bajar de la web de Adobe el Plug-in Camera RAW que se corresponda para el modelo de tu cámara (la última versión no la bajes, ya que no funciona en CS3, sólo va en CS4)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El CS3 por sí solo no reconoce los RAWS de ninguna cámaral. Tendrás que bajar de la web de Adobe el Plug-in Camera RAW que se corresponda para el modelo de tu cámara (la última versión no la bajes, ya que no funciona en CS3, sólo va en CS4)

Gracias, y para el CS3 y la Nikon D700, ¿sabrias que version tengo que bajar del ACR?

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola.

He llegado aqui usando Google por el problema que tengo.

Tengo Photoshop CS3 e instalando el Camera Raw 5.2 (que lleva la compatibilidad con la G10), no me reconece los archivos CR2 de mi cámara.

¿Quereis decir que la última versión de Raw de Camara solo va con CS4?

Gracias.

Enlace al comentario

hola ilicelx, la versión 5.2 de camera raw es la única que reconoce los archivos de la G10, pero no es compatible con CS3, solo con CS4.

Suerte.

Edito: Esto mismo es lo que dice en la página de descarga de Camera Raw 5.2.

Camera Raw 5.2 update

This new version of the Camera Raw plug-in replaces the original Camera Raw plug-in that was installed with Adobe® Creative Suite® 4, Photoshop® CS4, Photoshop Elements 6 or 7, and Adobe Premiere® Elements 4.0 or 7 software.

Enlace al comentario

Gracias, y para el CS3 y la Nikon D700, ¿sabrias que version tengo que bajar del ACR?

Saludos.

A mi me ocurrió lo mismo tienes que instalar la versión 4.6, y a disfrutar, bajatela de donde te indica tronchi.

Un cordial saludo, caimac.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...