jast Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hace poco he comprado la D700 y cuando he querido abrir los ficheros raw en CS3 no me deja, ¿sabeis a que se debe?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 5 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hace poco he comprado la D700 y cuando he querido abrir los ficheros raw en CS3 no me deja, ¿sabeis a que se debe?. Saludos. El CS3 por sí solo no reconoce los RAWS de ninguna cámaral. Tendrás que bajar de la web de Adobe el Plug-in Camera RAW que se corresponda para el modelo de tu cámara (la última versión no la bajes, ya que no funciona en CS3, sólo va en CS4) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jast Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 El CS3 por sí solo no reconoce los RAWS de ninguna cámaral. Tendrás que bajar de la web de Adobe el Plug-in Camera RAW que se corresponda para el modelo de tu cámara (la última versión no la bajes, ya que no funciona en CS3, sólo va en CS4) Gracias, y para el CS3 y la Nikon D700, ¿sabrias que version tengo que bajar del ACR? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgmz Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Gracias, y para el CS3 y la Nikon D700, ¿sabrias que version tengo que bajar del ACR? Saludos. Hola jast La version 4.6 la encontraras aquí actualizacion camera raw, en el buscador podrás seleccionar el acr para windows o mac Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jast Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola jast La version 4.6 la encontraras aquí actualizacion camera raw, en el buscador podrás seleccionar el acr para windows o mac Carlos Muchas gracias por la ayuda, ya lo he bajado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilicelx Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola. He llegado aqui usando Google por el problema que tengo. Tengo Photoshop CS3 e instalando el Camera Raw 5.2 (que lleva la compatibilidad con la G10), no me reconece los archivos CR2 de mi cámara. ¿Quereis decir que la última versión de Raw de Camara solo va con CS4? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 hola ilicelx, la versión 5.2 de camera raw es la única que reconoce los archivos de la G10, pero no es compatible con CS3, solo con CS4. Suerte. Edito: Esto mismo es lo que dice en la página de descarga de Camera Raw 5.2. Camera Raw 5.2 update This new version of the Camera Raw plug-in replaces the original Camera Raw plug-in that was installed with Adobe® Creative Suite® 4, Photoshop® CS4, Photoshop Elements 6 or 7, and Adobe Premiere® Elements 4.0 or 7 software. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Gracias, y para el CS3 y la Nikon D700, ¿sabrias que version tengo que bajar del ACR? Saludos. A mi me ocurrió lo mismo tienes que instalar la versión 4.6, y a disfrutar, bajatela de donde te indica tronchi. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.