KikeMad Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Así de flaco se quedó el pobre por culpa de la forzada dieta. Espero que sea de plástico y se trate de un reclamo turístico. Se encuentra en la fachada exterior del Castillo de Oropesa, en la provincia de Toledo, al lado de la Torre del Homenaje, que es la que se ve a la izquierda. Como casi siempre, he intentado exprimir al máximo la textura de las piedras (es casi una manía) lo mismo me he pasado. El cielo, insalvable por el fuerte contraluz, decidí dejarlo así en lugar de "pegar" el de alguna otra toma porque creo que tampoco le va mal y no distrae demasiado del sujeto, el pobre flaco. Un saludo. Cámara: Nikon D300S Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G Focal: 85mm Diafragma: f/5,6 Velocidad: 1/20s Modo: A Compensación: +0,7EV Medición: Matricial ISO: 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 En su día esa jaula habrá tenido inquilino que se quedaría como el de la foto.me falta foco y mas protagonismo a la jaula,se lo llevan las piedras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Tremendo el tema y pensar que así fue en su tiempo. Buscaría una viñeta para dar más protagonismo, quizá más contraste aunque se caiga en empastes moderados. Me gusta. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Lo de la viñeta que dice Daniel lo veo bien, es terrible que hayan existido estas cosas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 En su día esa jaula habrá tenido inquilino que se quedaría como el de la foto.me falta foco y mas protagonismo a la jaula,se lo llevan las piedras saludos Tremendo el tema y pensar que así fue en su tiempo. Buscaría una viñeta para dar más protagonismo, quizá más contraste aunque se caiga en empastes moderados. Me gusta. Te mando un fuerte abrazo. Lo de la viñeta que dice Daniel lo veo bien, es terrible que hayan existido estas cosas! Saludos Gracias a los tres por pasar y comentar. La verdad es que en este foro da gusto postear, ya que siempre encuentras comentarios y sugerencias constructivas; en otros, no te hacen ni caso, o los mangonean dos o tres que se creen los dueños y que siempre tienen razón; por no hablar de los que tienen que decir la última palabra y quedar por encima; en fin... Probaré lo del viñeteo y el contraste, a ver si consigo mejorarla. Lo dicho, gracias y Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Complicada dada que la luz no te acompañó en esta ocasión y eso se hace notar, especialmente, en el `flaco´ que, por lo que se ve, no lo pasó muy bien. Saludos. Pd. Sí al viñeteo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me pasa lo que al compañero foly, falta foco en la jaula y el protagonismo se lo lleva toda la textura de la piedra. Esa viñeta que te han sugerido puede quedar bien para contrarrestar lo comentado. De todos modos me gusta, aunque pensar que alguien pasara por eso, pone los pelos de punta. Saludos Complicada dada que la luz no te acompañó en esta ocasión y eso se hace notar, especialmente, en el `flaco´ que, por lo que se ve, no lo pasó muy bien. Saludos. Pd. Sí al viñeteo. Gracias por la visita y las opiniones. Intentaré dar más protagonismo al "flaco". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas