Jump to content

Pequeño Panadero


fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les presento a Ricardo un bebe de 10 meses que algunos deben haber visto ya en mis fotos, ayer lo trajeron al estudio para hacerle las fotos de su cumple mes, cosa que se acostumbra por mi estado, traen a los bebes a los estudios mes con mes hasta cumplir su primer año, como fotografo se convierte en un reto porque te tienes que mantener activos con las ideas ya que al siguiente mes como le shaces lo mismo o repites lo mismo entre clientes no se puede...

 

Espero les guste..

 

(SARU EL FONDO ME GUSTA JAJAJA ES CUESTION DE GUSTOS)

 

13411074714_32477ca84f_c.jpg

13411102084_4f38fe3257_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, a veces menos es más, el fondo en un tono liso y sin lunares que despisten a la vista del momento captado hubiese ganado, seguro que los padres están encantados, pero siendo un foro para mejorar (de crítica), tendría en cuenta el tema de los fondos, porque lo más importante es la expresión, será que soy muy clásica?, me hubiese gustado la luz más alta y me falta luminosidad en ambas tomas, la primera el juego de luz / sombra no termina de gustarme al dejar un ojo más oscuro, creo que la luz menos lateral ayudaría a mejorar este tema, en la segunda que tiene mejor luz aunque un poco dura para mi gusto, y además los lunares salen a foco, distraen del bebe que debería ser lo más importante, ahora he de reconocer que la idea artística es muy muy buena en ambas has conseguido buenisimas composiciones y expresiones que es lo que trasmite al ver un retrato y que con la luz y fondo adecuados estos dos retratos serian de 10, esto es un punto de vista, que aunque cada uno tiene su estilo, a mi siempre me ayuda saber lo que realmente opinan los compañeros, un saludo Victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una gran diferencia entre tus fotos de exterior y las de estudio. Las de exterior me gustan tanto por la luz como por el encuadre y el gusto para tratar el tema. Las de estudio, sin embargo, no me gustan. Estas me parecen inacabadas por la iluminación, y el escenario elegido creo que tampoco es adecuado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, a veces menos es más, el fondo en un tono liso y sin lunares que despisten a la vista del momento captado hubiese ganado, seguro que los padres están encantados, pero siendo un foro para mejorar (de crítica), tendría en cuenta el tema de los fondos, porque lo más importante es la expresión, será que soy muy clásica?, me hubiese gustado la luz más alta y me falta luminosidad en ambas tomas, la primera el juego de luz / sombra no termina de gustarme al dejar un ojo más oscuro, creo que la luz menos lateral ayudaría a mejorar este tema, en la segunda que tiene mejor luz aunque un poco dura para mi gusto, y además los lunares salen a foco, distraen del bebe que debería ser lo más importante, ahora he de reconocer que la idea artística es muy muy buena en ambas has conseguido buenisimas composiciones y expresiones que es lo que trasmite al ver un retrato y que con la luz y fondo adecuados estos dos retratos serian de 10, esto es un punto de vista, que aunque cada uno tiene su estilo, a mi siempre me ayuda saber lo que realmente opinan los compañeros, un saludo Victor

 

Saludos buena amiga si es cierto que me traigo un desastre con esto de los fondos, cosa que vere ya con mas seriedad.

saludos y gracias por dejar tu apreciacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una gran diferencia entre tus fotos de exterior y las de estudio. Las de exterior me gustan tanto por la luz como por el encuadre y el gusto para tratar el tema. Las de estudio, sin embargo, no me gustan. Estas me parecen inacabadas por la iluminación, y el escenario elegido creo que tampoco es adecuado. Saludos.

 

No se si cuando hablas de estudio generalizas a todas las fotos??? ya que creo que hay algunas con fondos planos y buena iluminacion,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...