fotovictor Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Les presento a Ricardo un bebe de 10 meses que algunos deben haber visto ya en mis fotos, ayer lo trajeron al estudio para hacerle las fotos de su cumple mes, cosa que se acostumbra por mi estado, traen a los bebes a los estudios mes con mes hasta cumplir su primer año, como fotografo se convierte en un reto porque te tienes que mantener activos con las ideas ya que al siguiente mes como le shaces lo mismo o repites lo mismo entre clientes no se puede... Espero les guste.. (SARU EL FONDO ME GUSTA JAJAJA ES CUESTION DE GUSTOS) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Buenas las dos, muy simpaticas tomas. a mi me gusta mas la segunda por puesta en escena y pose. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 me encanta esa primera, mola mucho ese niño lleno de harina. creo que le falta un pilin mas de luz a la derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Pues, a veces menos es más, el fondo en un tono liso y sin lunares que despisten a la vista del momento captado hubiese ganado, seguro que los padres están encantados, pero siendo un foro para mejorar (de crítica), tendría en cuenta el tema de los fondos, porque lo más importante es la expresión, será que soy muy clásica?, me hubiese gustado la luz más alta y me falta luminosidad en ambas tomas, la primera el juego de luz / sombra no termina de gustarme al dejar un ojo más oscuro, creo que la luz menos lateral ayudaría a mejorar este tema, en la segunda que tiene mejor luz aunque un poco dura para mi gusto, y además los lunares salen a foco, distraen del bebe que debería ser lo más importante, ahora he de reconocer que la idea artística es muy muy buena en ambas has conseguido buenisimas composiciones y expresiones que es lo que trasmite al ver un retrato y que con la luz y fondo adecuados estos dos retratos serian de 10, esto es un punto de vista, que aunque cada uno tiene su estilo, a mi siempre me ayuda saber lo que realmente opinan los compañeros, un saludo Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hay una gran diferencia entre tus fotos de exterior y las de estudio. Las de exterior me gustan tanto por la luz como por el encuadre y el gusto para tratar el tema. Las de estudio, sin embargo, no me gustan. Estas me parecen inacabadas por la iluminación, y el escenario elegido creo que tampoco es adecuado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Pues, a veces menos es más, el fondo en un tono liso y sin lunares que despisten a la vista del momento captado hubiese ganado, seguro que los padres están encantados, pero siendo un foro para mejorar (de crítica), tendría en cuenta el tema de los fondos, porque lo más importante es la expresión, será que soy muy clásica?, me hubiese gustado la luz más alta y me falta luminosidad en ambas tomas, la primera el juego de luz / sombra no termina de gustarme al dejar un ojo más oscuro, creo que la luz menos lateral ayudaría a mejorar este tema, en la segunda que tiene mejor luz aunque un poco dura para mi gusto, y además los lunares salen a foco, distraen del bebe que debería ser lo más importante, ahora he de reconocer que la idea artística es muy muy buena en ambas has conseguido buenisimas composiciones y expresiones que es lo que trasmite al ver un retrato y que con la luz y fondo adecuados estos dos retratos serian de 10, esto es un punto de vista, que aunque cada uno tiene su estilo, a mi siempre me ayuda saber lo que realmente opinan los compañeros, un saludo Victor Saludos buena amiga si es cierto que me traigo un desastre con esto de los fondos, cosa que vere ya con mas seriedad. saludos y gracias por dejar tu apreciacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hay una gran diferencia entre tus fotos de exterior y las de estudio. Las de exterior me gustan tanto por la luz como por el encuadre y el gusto para tratar el tema. Las de estudio, sin embargo, no me gustan. Estas me parecen inacabadas por la iluminación, y el escenario elegido creo que tampoco es adecuado. Saludos. No se si cuando hablas de estudio generalizas a todas las fotos??? ya que creo que hay algunas con fondos planos y buena iluminacion, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Gracias por pasar el tema de la iluminacion es que use una iluminacion muy baja para tratar de tirar a 2.2 para desenfocar el fondo pero no funciono Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas