Jump to content

Desde el Perdón

deltoya2005
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

os dejo una vista del Monasterio del Paular (Rascafría) tomada desde el Puente del Perdón, lastima no haber podido aprovechar la hora azul porque el cielo se puso espectacular.

13414325203_1922808266_c.jpg
_DSC0755 por Deltoya2005, en Flickr

D5100 38mm f/9 1/80s ISO 2000

Como siempre comentarios y sugerencias bienvenidos.

Salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para mi la persona que aparece en el puente rompe un poco la imagen, acapara la atención restando fuerza al monasterio.

Una toma muy bonita.

Saludos.

Hola Haiku, pues a mi al principio que estuviera ese señor alli no me hacia mucha gracia, pero luego pensé que me podía ayudar a trasmitir mas en la foto, aunque estoy contigo que esa capucha roja se lleva la primera mirada.

Gracias por pasar.

Salu2

Buena toma pero intenta levantar sombras y metele luz y contraste

Saludos

Gracias Pedro por pasar y por tus sugerencias, las probare.

Salu2

Enlace al comentario

Hola compañero, bonita toma, pero yo también la noto lavada y falta de contraste, en cuanto al sujeto de la foto, saca la toma del típico paisaje monumental.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pedroskysss

Buena toma pero intenta levantar sombras y metele luz y contraste

Saludos

+1

Pienso lo mismo, veo la toma un poco plana.

con lo comentado por Pedro creo que va a ganar mucho.

Saludos

Para mi gusto también está un poco lavada pero no te creas que me molesta en esta toma, le da una sensación de frío a la toma y seguro que es lo que hacía. Me gusta el encuadre y como te quedó.

Hola compañero, bonita toma, pero yo también la noto lavada y falta de contraste, en cuanto al sujeto de la foto, saca la toma del típico paisaje monumental.

Un saludo.

Muchas gracias a los tres, intentare subir el contraste para ver si gana algo de fuerza.

Salu2 

Enlace al comentario