deltoya2005 Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola, os dejo una vista del Monasterio del Paular (Rascafría) tomada desde el Puente del Perdón, lastima no haber podido aprovechar la hora azul porque el cielo se puso espectacular. _DSC0755 por Deltoya2005, en Flickr D5100 38mm f/9 1/80s ISO 2000 Como siempre comentarios y sugerencias bienvenidos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola, para mi la persona que aparece en el puente rompe un poco la imagen, acapara la atención restando fuerza al monasterio. Una toma muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola, para mi la persona que aparece en el puente rompe un poco la imagen, acapara la atención restando fuerza al monasterio. Una toma muy bonita. Saludos. Hola Haiku, pues a mi al principio que estuviera ese señor alli no me hacia mucha gracia, pero luego pensé que me podía ayudar a trasmitir mas en la foto, aunque estoy contigo que esa capucha roja se lleva la primera mirada. Gracias por pasar. Salu2 Buena toma pero intenta levantar sombras y metele luz y contraste Saludos Gracias Pedro por pasar y por tus sugerencias, las probare. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Para mi gusto también está un poco lavada pero no te creas que me molesta en esta toma, le da una sensación de frío a la toma y seguro que es lo que hacía. Me gusta el encuadre y como te quedó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola compañero, bonita toma, pero yo también la noto lavada y falta de contraste, en cuanto al sujeto de la foto, saca la toma del típico paisaje monumental. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Pedroskysss Buena toma pero intenta levantar sombras y metele luz y contraste Saludos +1 Pienso lo mismo, veo la toma un poco plana. con lo comentado por Pedro creo que va a ganar mucho. Saludos Para mi gusto también está un poco lavada pero no te creas que me molesta en esta toma, le da una sensación de frío a la toma y seguro que es lo que hacía. Me gusta el encuadre y como te quedó. Hola compañero, bonita toma, pero yo también la noto lavada y falta de contraste, en cuanto al sujeto de la foto, saca la toma del típico paisaje monumental. Un saludo. Muchas gracias a los tres, intentare subir el contraste para ver si gana algo de fuerza. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas