Jump to content

Carrusel


Vaipra Fallent

Publicaciones recomendadas

buen día, esta es una foto que tome a principios de marzo de este año. en el Carnaval de Ensenada, en Baja California, espero que les guste y si me pueden dar consejos para mejorar mi técnica, se los agradeceré.

lo único que hice fue ponerle el marco y las firmas, fuera de eso la foto esta intacta.

post-95081-0-87495600-1395792491_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el motivo principal está demasiado centrado y subexpuesto, el marco, la firma, el logo ........ No te parecen demasiados elementos adicionales que no aportan mucho?

Faltan los exif.

No se, no me convence mucho.

Espero que no te siente mal, gracias por compartir.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...