franck_360 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 _FSF4593_pp por franck360, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Es una fotografia Improvisada con luz natural espero su opinion qver que les parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruewell Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Personalmente me gustaría más oscuro el fondo por contrastar con el rostro y dirigir la mirada hacia la chica, y quizá oscurecería un poco el jersey blanco. Hay que dirigir la mirada del espectador hacia esos ojos tan bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_360 Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 bueno fuacasimente un robado se podria decir y es la primera ves que hago este tipo de procesado gracias por comentar intentare mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruewell Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 No hay de qué. Lo que te digo se puede hacer en el procesado digital, aunque en eso no soy experto. Los demás no sé, pero yo estoy aprendiendo, igual que tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 El jersey a perdido detalle, no se si por el procesado agradables tono poco usados casi siempre las iluminaciones tienden a amarillo pero ese tono tendencialmente azul le sienta bien, el foco en los ojos como corresponde, veo algo desbalanceada la luz entre la izquierda y la derecha, como si media foto estuviera clara y medio no tanto pero esto lo digo mas que nada porque salvo raras excepciones la luz recorre la toma en diagonal y no tan recta mas basándonos en las sombras proyectadas por lo que creo es parte del procesado asi que se puede corregir De cualquier manera me parece un buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 me gusta la chica y esos ojos. pero el procesado no. si quieres probaria a suavizar lo hecho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 a mi perosnalmente me encanta. es cuestion de gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_360 Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Gracias a todo por pasar y comentar así es como se aprende... Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas