Jump to content

Halloween

Cruewell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy empezando con el Capture y tantas opciones me superan. Empiezo a cambiar parámetros, meter puntos de control, qué sé yo... Al final acabo hecho un lío y ya no distingo el bien del mal, digo lo bueno de lo malo.   :unsure:

Esto es lo que hay por ahora. En flicker está la versión más clara, pero creo que pierde fuerza.

13427382614_18e1d24f9f_c.jpg

13427384304_c5fee6bdaf_o.jpg

Editado por Cruewell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los exif son los datos relativos a la toma: ISO, velocidad de obturación, apertura de diafragma y longitud focal.

Trepidada es movida, suele suceder que si disparamos una foto a una baja velocidad de obturación, sin utilizar un trípode (u otro soporte estable) aparezca movida y con falta de nitidez.

Pero en serio que no sabías esto??

Enlace al comentario

Pues no, no lo sabía. Es que técnicamente me quedé en los tiempos de la película, cuando "trepidada" era simplemente "movida". jejeje Me pasa que las fotos en flickr y a 800 pix se ven con mucha menor nitidez/enfoque que en Capture, así que no sabría decir si está movida/trepidada o lo que veis es problema de flickr.

Los exif sé lo que son y cómo ver los míos (aprendí hace pocos meses, no te creas), pero no cómo colgarlos en flickr. Y creía que se podían ver directamente al tener acceso a la propia foto, sin tener que colgarlos aparte, al menos así lo ha hecho algún compañero de foro con otra de mis fotos y curiosamente también pensando que la imagen estaba ligeramente desenfocada (al final no lo estaba).

Como no se puede colgar más de una foto, voy a cambiarla por la que está más iluminada, a ver si os gusta más. ¿O es trampa? No, no me deja o no sé hacerlo. Me habría gustado poder poner las dos a la vez y que compararais, pero...

Editado por Cruewell
Enlace al comentario

Compi, en el otro hilo te he explicado como ver los exif de flickr ;)

datos Exif

Cámara Nikon D700

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/5.6

Lente 120 mm

Por los exif si que parece que esté trepidada ^_^

Y no hombre, para nada es trampa jajaja

Aquí puedes colgar lo que tú quieras, es más este es tu hilo, puedes hacer con él lo que quieras ;)

Y la otra foto no es que estuviera desenfocada, es que solo tenía 2 centímetros en foco y hay que afinar mucho la vista para ver lo que había en foco jajajajajaja

Dale caña y sube más fotos ^_^

Un abrazo crack!

P.D.: ¿Por cierto, tienes una D700 y una D800? Wow! Menudo equipo te has agenciado!!!

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Compi, en el otro hilo te he explicado como ver los exif de flickr ;)

datos Exif

Cámara Nikon D700

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/5.6

Lente 120 mm

Por los exif si que parece que esté trepidada ^_^

Y no hombre, para nada es trampa jajaja

Aquí puedes colgar lo que tú quieras, es más este es tu hilo, puedes hacer con él lo que quieras ;)

Y la otra foto no es que estuviera desenfocada, es que solo tenía 2 centímetros en foco y hay que afinar mucho la vista para ver lo que había en foco jajajajajaja

Dale caña y sube más fotos ^_^

Un abrazo crack!

Sí, sí, es que aún no lo había leído. Gracias. Soy un poco lento, por si no lo habías notado. :lol:

Lo de colgar más de una foto, cuando lo intento y le doy a la vista previa, sólo veo la firma de la foto, pero no la imagen. Voy a probar de nuevo...

Para Estheroviedo: para ver los exif pulsa en flickr el icono de abajo a la derecha que son 3 circulos en línea y elige "ver datos exif". Me lo ha soplado Victor Peña.  ;)

Enlace al comentario

Sí, sí, es que aún no lo había leído. Gracias. Soy un poco lento, por si no lo habías notado. :lol:

Lo de colgar más de una foto, cuando lo intento y le doy a la vista previa, sólo veo la firma de la foto, pero no la imagen. Voy a probar de nuevo...

Para Estheroviedo: para ver los exif pulsa en flickr el icono de abajo a la derecha que son 3 circulos en línea y elige "ver datos exif". Me lo ha soplado Victor Peña.  ;)

Mira compi, para insertar fotos desde flickr, puedes hacer este proceso con todas las fotos que quieras y así poner varias:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

No te preocupes, no siempre es sencillo acostumbrarse al manejo de un foro.

Aquí estamos para ayudar. ^_^

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

hola compañero,  con el equipo que tienes y no sabes que es trepida.  muy mal compi muy mal.

a mi la foto no me gusta nada,  y eso que la chica es preciosa.

un consejo.   coje  esa D800 ,  ponle el 85mm 1.4.   empieza usandolo  a f2  y f4.  ni mas ni menos.  usa la medicion ponderada central.

y dale caña a esa peque.

saludos

Enlace al comentario

hola compañero,  con el equipo que tienes y no sabes que es trepida.  muy mal compi muy mal.

a mi la foto no me gusta nada,  y eso que la chica es preciosa.

un consejo.   coje  esa D800 ,  ponle el 85mm 1.4.   empieza usandolo  a f2  y f4.  ni mas ni menos.  usa la medicion ponderada central.

y dale caña a esa peque.

saludos

Coincido, la única manera es practicando mucho

Saludos

Enlace al comentario

Para Cruewell : se perfectamente como ver los datos exif de flickr, lo que pasa es que no pones ningun enlace a "tu" flickr...te recomiendo que lo copies y lo pegues aqui ;) te lo soplo...

Un saludo

Enlace al comentario

Mira compi, para insertar fotos desde flickr, puedes hacer este proceso con todas las fotos que quieras y así poner varias:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

No te preocupes, no siempre es sencillo acostumbrarse al manejo de un foro.

Aquí estamos para ayudar. ^_^

Si no que me lo mande a mi para venezuela jajajajaja (ES JODA NO TE ENOJES CRUEWEL)

Pues como dicen los compas con esos hierros y esa beba tan linda, ufffff a tirar y practicar para hacerle unas fotos de primera.

Enlace al comentario