Geno G Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 (editado) En fila por Geno G., en Flickr Exif Cámara Nikon D60 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Editado 8 de Abril de 2014 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Te olvidas de que los amigos estamos ocupados Genoveva, la vere en Flirck haber que tal, ¡Ah! yo tengo una con 248 visitas y aún esta sin respuestas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Y yo una con una respuesta, y aquí estamos... no te desesperes, a veces pasa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 (editado) Te olvidas de que los amigos estamos ocupados Genoveva, la vere en Flirck haber que tal, ¡Ah! yo tengo una con 248 visitas y aún esta sin respuestas.... Y yo una con una respuesta, y aquí estamos... no te desesperes, a veces pasa. Salu2, Gracias Israel y Belmi por vuestro interés, la he vuelto a subir, la foto es de hace mucho tiempo. A ver que os parece... Gracias por vuestro paso. P.D: La quité pensando que la foto no tenía nada de interés, vamos un "churro". Editado 8 de Abril de 2014 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Bueno... pues yo la veo bien, sin ser espectacular tiene las cosas en su sitio, buen foco, buen encuadre y composición, y los objetivos principales son tres, que es un nº atractivo para las fotos. Despista un poco el camino y la valla que se ven al fondo y le restan encanto a la toma, pero bueno, pa mí la quisiera. Bonita foto, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Bueno... pues yo la veo bien, sin ser espectacular tiene las cosas en su sitio, buen foco, buen encuadre y composición, y los objetivos principales son tres, que es un nº atractivo para las fotos. Despista un poco el camino y la valla que se ven al fondo y le restan encanto a la toma, pero bueno, pa mí la quisiera. Bonita foto, compa. Salu2, Muchas gracias Belmi por tu paso nuevamente, fué de una visita que hicimos mi familia y yo en la Reserva del Castillo de las Guardas, la foto estaba tomada desde el coche, al estar los animales sueltos por el recinto no te permiten ir andando, solo en vehículo. Gracias por tu visita y comentario. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 JEJEJE, que ordenaditos, como habría dicho mi hija de pequeña.... No puedo asegurarte, estoy con el portátil, pero ¿es posible que esté fría la toma?, pregunto, pero no me hagas mucho caso. Un beso. Jajajajaa, la verdad es que sí... Si, si, está la toma fría, de hecho ese día estaba nublado, llovía, en fín....el día no acompañaba mucho. Muchas gracias por tu paso, eres muy amable. Un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Fíjate Genoveva que hace cosa de un par de días soñé con un bello e imponente elefante hoy he buscado su significado y estoy muy contento era como los que salen en National Geographic majestuoso de enormes colmillos, poderoso, que bellos animales a mi papá siempre le gustaron el tenía una gran colección, tal vez por ahí vaya y el este orgulloso de mi, por lo pronto estos elefantitos están de tapiz en mi PC Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 ¡Ah!, se me olvida no quites la fotografía Saludos de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Fíjate Genoveva que hace cosa de un par de días soñé con un bello e imponente elefante hoy he buscado su significado y estoy muy contento era como los que salen en National Geographic majestuoso de enormes colmillos, poderoso, que bellos animales a mi papá siempre le gustaron el tenía una gran colección, tal vez por ahí vaya y el este orgulloso de mi, por lo pronto estos elefantitos están de tapiz en mi PC Un abrazo ¡Ah!, se me olvida no quites la fotografía Saludos de nuevo Hola Israel, gracias por tu paso nuevamente. Pues curiosamente mis padres también tienen elefantes tallados en madera y otro más grande de cerámica. No te preocupes, que esta vez no lo voy a retirar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas