Jump to content

Elefantes

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Te olvidas de que los amigos estamos ocupados Genoveva, la vere en Flirck haber que tal, ¡Ah! yo tengo una con 248 visitas y aún esta sin respuestas....

Y yo una con una respuesta, y aquí estamos... no te desesperes, a veces pasa.  :lol:

:1ok: Salu2,

Gracias Israel y Belmi por vuestro interés, la he vuelto a subir, la foto es de hace mucho tiempo.

A ver que os parece...

Gracias por vuestro paso. :1ok:

P.D: La quité pensando que la foto no tenía nada de interés, vamos un "churro". :lol:

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues yo la veo bien, sin ser espectacular tiene las cosas en su sitio, buen foco, buen encuadre y composición, y los objetivos principales son tres, que es un nº atractivo para las fotos. Despista un poco el camino y la valla que se ven al fondo y le restan encanto a la toma, pero bueno, pa mí la quisiera.

Bonita foto, compa. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Bueno... pues yo la veo bien, sin ser espectacular tiene las cosas en su sitio, buen foco, buen encuadre y composición, y los objetivos principales son tres, que es un nº atractivo para las fotos. Despista un poco el camino y la valla que se ven al fondo y le restan encanto a la toma, pero bueno, pa mí la quisiera.

Bonita foto, compa. :1ok: Salu2,

Muchas gracias Belmi por tu paso nuevamente, fué de una visita que hicimos mi familia y yo en la Reserva del Castillo de las Guardas, la foto estaba tomada desde el coche, al estar los animales sueltos por el recinto no te permiten ir andando, solo en vehículo.

Gracias por tu visita y comentario.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

JEJEJE, que ordenaditos, como habría dicho mi hija de pequeña....

No puedo asegurarte, estoy con el portátil, pero ¿es posible que esté fría la toma?, pregunto, pero no me hagas mucho caso.

Un beso.

Jajajajaa, la verdad es que sí... ;)

Si, si, está la toma fría, de hecho ese día estaba nublado, llovía, en fín....el día no acompañaba mucho.

Muchas gracias por tu paso, eres muy amable.

Un beso

Enlace al comentario

Fíjate Genoveva que hace cosa de un par de días soñé con un bello e imponente elefante hoy he buscado su significado y estoy muy contento era como los que salen en National Geographic majestuoso de enormes colmillos, poderoso, que bellos animales a mi papá siempre le gustaron el tenía una gran colección, tal vez por ahí vaya y el este orgulloso de mi, por lo pronto estos elefantitos están de tapiz en mi PC

Un abrazo

:rolleyes:

Enlace al comentario

Fíjate Genoveva que hace cosa de un par de días soñé con un bello e imponente elefante hoy he buscado su significado y estoy muy contento era como los que salen en National Geographic majestuoso de enormes colmillos, poderoso, que bellos animales a mi papá siempre le gustaron el tenía una gran colección, tal vez por ahí vaya y el este orgulloso de mi, por lo pronto estos elefantitos están de tapiz en mi PC

Un abrazo

:rolleyes:

¡Ah!, se me olvida no quites la fotografía

Saludos de nuevo

Hola Israel, gracias por tu paso nuevamente.

Pues curiosamente mis padres también tienen elefantes tallados en madera y otro más grande de cerámica. ^_^

No te preocupes, que esta vez no lo voy a retirar. :D

Un abrazo

Enlace al comentario