Arquera Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 ¡Hola! Bueno yo no sé si a más de uno le dará la risa al leer este post jeje pero estoy ya desesperada con el adaptador que me han vendido. El viernes tengo que hacer una entrevista, y visto lo visto con el micrófono que llevan las réflex incorporado... he decidido comprar uno exterior. No tenían el de Nikon, y me han vendido uno en la zona de "música" muy majos ellos... pero no tengo la menor idea de cómo ponerle la zapata que me han dado a mi cámara. Si alguien me puede ayudar... un saludo y muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 (editado) Los micrófonos para las réflex por lo general ya vienen con su zapata propia para ponerlos en la zapata de accesorios de la cámara...... si pones la foto del micro te diré que hacer. del micro NIKON ME-1 por ?tonybox007?, en Flickr Editado 26 de Marzo de 2014 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas