djsandman Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 El descanso de la guerrera NIkon D700 - 28mm, 1/250, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me gusta la idea y el punto de vista de la fotografía, aunque para mi gusto quizás le vendría mejor una iluminación más dramática. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me gusta, has probado en un blanco y negro bastante contrastado? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hubiese tratado de no cortar la bota, para mi iria muy bien en Eróticas, es una toma muy sugestiva y bien lograda. me gusta mucho. La modelo hermosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsandman Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me gusta, has probado en un blanco y negro bastante contrastado? Saludos! No lo he probado, pues es una serie que debía ser en color, pero puedo probar a ver si me gusta, gracias por el comentario :) Hubiese tratado de no cortar la bota, para mi iria muy bien en Eróticas, es una toma muy sugestiva y bien lograda. me gusta mucho. La modelo hermosa Saludos Traté de no cortarla pero no tenía más espacio detrás ni más angular, saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas