Víctor Peña Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Un abrazo a Toñi...............a ti ................."na". Justo premio..............a la imaginación y al ingenio , Esperamos más cosas................gracias por compartir. Un abrazo crack Gracias a ti por ser como eres Miguel, del abrazo de Toñi me cojo yo un trozo jajaja Abrazoooos! Felicidades Victor y a Toñi tambien por supuesto!!! imagen llena de imaginacion y con una edicion excelente. He oido byn???? tu que pasa que lo quieres acaparar todo????? Un besin a ambos!!! jajajajaj Calla calla, que nosotros en blanco y negro todavía no sabemos ni procesar Un besote enorme Esther!!!! Y ya sabes que a los abollaos nos tendrás siempreeeeeeeeeeeeee! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Enhorabuena, Víctor, premio a la creatividad. Felicidades. El premio lo recibimos Toñi y yo con los comentarios que nos dejáis los compis, que oye... no quiere decir que no nos haya molado entrar en la abuela, pero es que nosotros disfrutamos con lo que hacemos y si disfrutan los demás pues mejor que mejor Gracias crack!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Felicidades Víctor & Toñi... no me extraña que que hayáis acabado en el álbum de la abuela, creatividad y talento tenéis a raudales. A seguir así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Felicidades Víctor & Toñi... no me extraña que que hayáis acabado en el álbum de la abuela, creatividad y talento tenéis a raudales. A seguir así! Muchísimas gracias Kike!!!! Un abrazaco grande de parte de los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 es verdad eso de que tras un hombre hay una gran mujer, magnifica idea de Toñi y mis màs sinceras felicitaciones a los dos cracks que sois unos cracks un abrazo a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Felicidades a la Abuela por saber elegir tan bien las fotografías. A ti, Víctor, por esta imagen tan estupenda y por tu cumple, monstruo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Perdon, perdon y perdon... por tardar en contestar, pero este finde (sumado al lunes de vacas jeje) lo he necesitado para desconectar del mundo... sorry ¡¡¡ Enhorabuena Victor y Toñi !!! la verdad es que os lo merecéis por tanto como le dáis al coco, y es de admirar la creatividad que tenéis. No todo el mundo consigue llegar hasta el álbum de la abuela.Un abrazo a los dos.Carlos Gracias gran Mazzini!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alguien con la trayectoria que llevas tú en el foro me diga algo así es de agradecer y muchoooo! Gracias Carlos! Abrazos y besos de parte de Toñi y mia es verdad eso de que tras un hombre hay una gran mujer, magnifica idea de Toñi y mis màs sinceras felicitaciones a los dos cracks que sois unos cracks un abrazo a los dos Ni que lo digas Albert! Sin esa gran mujer que tengo al lado Fotografía ViAn no sería otra cosa que fotografías de paisajes Tú si que eres un crack! Besazooos! Felicidades a la Abuela por saber elegir tan bien las fotografías. A ti, Víctor, por esta imagen tan estupenda y por tu cumple, monstruo!!! jajajaja Graciaaaaaaaaaas! Como me moló la foto que me pusisteis en el face xDDDDDDD Buenisima! Gracias Locazo!!! Un abrazaco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.