Jump to content

No title

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

Un abrazo a Toñi...............a ti ................."na".

Justo premio..............a la imaginación y al ingenio ,

Esperamos más cosas................gracias por compartir.

Un abrazo crack

Gracias a ti por ser como eres Miguel, del abrazo de Toñi me cojo yo un trozo jajaja

Abrazoooos!

Felicidades Victor y a Toñi tambien por supuesto!!! imagen llena de imaginacion y con una edicion excelente.

He oido byn???? tu que pasa que lo quieres acaparar todo????? :mad:  :lol:

Un besin a ambos!!!

jajajajaj Calla calla, que nosotros en blanco y negro todavía no sabemos ni procesar :lol:

Un besote enorme Esther!!!! Y ya sabes que a los abollaos nos tendrás siempreeeeeeeeeeeeee! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, Víctor, premio a la creatividad.

Felicidades.

El premio lo recibimos Toñi y yo con los comentarios que nos dejáis los compis, que oye... no quiere decir que no nos haya molado entrar en la abuela, pero es que nosotros disfrutamos con lo que hacemos y si disfrutan los demás pues mejor que mejor ^_^

Gracias crack!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Perdon, perdon y perdon... por tardar en contestar, pero este finde (sumado al lunes de vacas jeje) lo he necesitado para desconectar del mundo... sorry ;)

¡¡¡ Enhorabuena Victor y Toñi !!! la verdad es que os lo merecéis por tanto como le dáis al coco, y es de admirar la creatividad que tenéis. No todo el mundo consigue llegar hasta el álbum de la abuela.

Un abrazo a los dos.

Carlos

Gracias gran Mazzini!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alguien con la trayectoria que llevas tú en el foro me diga algo así es de agradecer y muchoooo! Gracias Carlos! Abrazos y besos de parte de Toñi y mia ^_^

es verdad eso de que tras un hombre hay una gran mujer, magnifica idea de Toñi y mis màs sinceras felicitaciones

a los dos

cracks que sois unos cracks

un abrazo a los dos

Ni que lo digas Albert! Sin esa gran mujer que tengo al lado Fotografía ViAn no sería otra cosa que fotografías de paisajes :P

Tú si que eres un crack! Besazooos!

Felicidades a la Abuela por saber elegir tan bien las fotografías.

A ti, Víctor, por esta imagen tan estupenda y por tu cumple, monstruo!!!

jajajaja Graciaaaaaaaaaas! Como me moló la foto que me pusisteis en el face xDDDDDDD Buenisima!

Gracias Locazo!!! Un abrazaco ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...