juanfilas Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 (editado) En una mesa, en una situación diaria o no tanto, esta persona esta esperando nuestra respuesta: La charla por Juan Filas, en Flickr efix: d800e + 50mm 1.8g @ f/5.6 - iso100 - 1/160s - Editada con PS. Saludos! pd: recomiendo entrar al flickr y verla en pantalla completa ya que en el modo de visualización de foro modifica el sharpness y se ve mal. Editado 26 de Marzo de 2014 por juanfilas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Por la forma en que se proyecta la luz veo muy altos los niveles en el ojo que vemos a la derecha (el izquierdo), por lo que o subes la iluminación en el ojo derecho o bajas el otro pero asi me da un efecto raro, lo demás lo veo bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Por la forma en que se proyecta la luz veo muy altos los niveles en el ojo que vemos a la derecha (el izquierdo), por lo que o subes la iluminación en el ojo derecho o bajas el otro pero asi me da un efecto raro, lo demás lo veo bien Saludos Gracias Cahu DOG por la recomendación! lo que citas debe ser por que tenia los ojos "saltones", voy a probar lo que me comentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Lastima el corte de las manos, pero eso supera a que esta mañana le dije a mi hija "Te imaginas cuando este yo como esa cancion de jose feliciano SU HIJA ME GUSTA" blablabla jajaja pues esta foto me ha llevado a ese momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muy buen retrato, mirada del modelo muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Lastima el corte de las manos, pero eso supera a que esta mañana le dije a mi hija "Te imaginas cuando este yo como esa cancion de jose feliciano SU HIJA ME GUSTA" blablabla jajaja pues esta foto me ha llevado a ese momento. Gracias por el comentario, las manos las corté a propósito ya que cuando nos sentamos frente a una persona en una mesa, solemos no ver demasiado las manos o las vemos cada tanto, cortandolas quise generar algo "intermedio", es la única toma que tengo así que lamentablemente no lo puedo cambiar Saludos y gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muy buen retrato, mirada del modelo muy buena. Un saludo. Gracias Sacrista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas