Jump to content

Dayana C.V.B.W

Nemesis3k1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se hecha en falta más luz en los ojos, negros bastantes empastados ya que incluso se pierde la silueta de la chica con el fondo, en el fondo superior izquierdo se aprecia una tonalidad azul, por lo demás, me parece un retrato bastante correcto, con una pose bastante correcta y natural de la modelo y que ganaría muchísimo con un buen procesado, saludos!

Editado por CarlosMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar, la toma ya esta procesada :ph34r: , el empaste es buscado, y el azul de arriba buscaba menos de lo que sale pero en parte buscado tambien...lo que si tengo que aprender a tratar mas los fondos, pero eso tiempo al tiempo...gracias por comentar.

Enlace al comentario

Me gusta la toma, como comentan por arriba, la mano en la barriga da la sensación de embarazo, quizás al dedicarme a ese estilo de fotografía mi mente me ha llevado a ese pensamiento... en cuanto al fondo, para la próxima vez separa más la modelo del fondo y te será más fácil jugar con él. 

Saludos!! 

Enlace al comentario

no si eso lo se, lo que pasa que cuando la hice no tenia el estudio terminado, y el fondo que tenia era muy pequeño y tenia que quedar pegado, pero para la proxima lo tendre mas encuenta, como otras cosas...la subi porque pese a sus cositas, me parecio una toma interesante.

Enlace al comentario