Nemesis3k1 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Otra toma mas, a ver que os parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Buena toma, con una mirada penetrante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 (editado) Se hecha en falta más luz en los ojos, negros bastantes empastados ya que incluso se pierde la silueta de la chica con el fondo, en el fondo superior izquierdo se aprecia una tonalidad azul, por lo demás, me parece un retrato bastante correcto, con una pose bastante correcta y natural de la modelo y que ganaría muchísimo con un buen procesado, saludos! Editado 26 de Marzo de 2014 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Gracias por comentar, la toma ya esta procesada , el empaste es buscado, y el azul de arriba buscaba menos de lo que sale pero en parte buscado tambien...lo que si tengo que aprender a tratar mas los fondos, pero eso tiempo al tiempo...gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseka Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Antes de hacer una valoración, quisiera hacer una pregunta con riesgo de meter la pata hasta el fondo, ¿ la modelo está embarazada?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 a mi me gusta, yo la veo muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Pues a mi también me mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muy buen retrato, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Antes de hacer una valoración, quisiera hacer una pregunta con riesgo de meter la pata hasta el fondo, ¿ la modelo está embarazada?. No que yo sepa...pero conociendola no creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edirty Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Desde mis escasos conocimientos, veo la foto sumamente fascinante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Me gusta la toma, como comentan por arriba, la mano en la barriga da la sensación de embarazo, quizás al dedicarme a ese estilo de fotografía mi mente me ha llevado a ese pensamiento... en cuanto al fondo, para la próxima vez separa más la modelo del fondo y te será más fácil jugar con él. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 no si eso lo se, lo que pasa que cuando la hice no tenia el estudio terminado, y el fondo que tenia era muy pequeño y tenia que quedar pegado, pero para la proxima lo tendre mas encuenta, como otras cosas...la subi porque pese a sus cositas, me parecio una toma interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas