Jump to content

Pórtico

JoseLuis76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno esta es una de las entradas que tiene la Iglesia Mayor de Sanlucar de Barrameda, he querido probar con esta foto nuevos puntos de vista desde los que disparar, huyendo de la fotografía totalmente frontal. El problema, a parte de los técnico que ya me contareis es que lo máximo que tengo es un 18 de gran angular, y no he podido abarcar todo lo que hubiera querido. Pero que le vamos a hacer, quien no tiene otra cosa....

Ahí la teneis

3084639928_31a4808cd0_b.jpg

Cámara: Nikon D60

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/6,3

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis, como ejercicio de perspectiva no esta nada mal, el motivo esta centrado y se proyecta hacia el cielo de modo agradable. Como fotografía no me dice nada.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Y no dejes de hacerlo (experimentar) y si te gustan los contrapicados, se me ocurre que podrías probar haciendo dos fotos, pero la próxima vez con la cámara en vertical, una un poco más a la izquierda y la otra un poco más a la derecha desde donde hiciste esta y ambas desde una posición más baja, hasta acostado en el suelo podría ser, después ya te tocará unirlas. Si eres tímido, asegúrate primero que no haya otro fotógrafo cerca cuando estés acostado y nunca se te ocurra hacer esto en una KDD, porque terminarías siendo el sujeto principal de muchas fotos. :) :) :)

saludos

Enlace al comentario

Hola José Luis, como ejercicio de perspectiva no esta nada mal, el motivo esta centrado y se proyecta hacia el cielo de modo agradable. Como fotografía no me dice nada.

Un saludo

Mar

Gracuas D_Mar por pasar y comentar. Siempre leo tus mensajes porque intentas ayudar siempre sea de una forma u otra, y además con mucha educación. Quiero aclararte que esta toma la hice pensando en nuevos puntos de vista. Llevo poco tiempo y creo que el camino es poco a poco. Gracias por tus consejos.

Enlace al comentario