Jm2Fotografia Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola y Muy Buenas a todos Para estrenarme en este foro he elegido una panorámica que hice ya algún tiempo. Los datos exif son aproximados pues hace ya cerca de un año que la hice, aprovechando la hora azul. Espero que os guste, y me aconsejeis. Camara Nikon D80 Objetivo Nikon 18-105 Focal 60mm (aprox) Diagragma F22 Velocidad: 10 minutos (aprox) Iso: 100 Filtro de Densidad Neutra Nº8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Le falta nitidez y el encuadre no me agrada empero esa es mi opinión muy particular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Además de lo comentado sobre la calidad perdida en la compresión, a mi personalmente me pide un poco más de luz en la parte inferior y un poco menos de aire por arriba. Me sobra cielo... Pero eso también puede ser cosa mía, que me gustan algo más "encajonadas". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas