domingo47 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola compañer@s, después de visitar durante un tiempo este subforo y viendo la calidad de las tomas que aportáis, me da un poco de cosa compartir mi primer retrato un poco decente (pienso yo),espero vuestros consejos para mejorar. No desenfoque el fondo, pues me pareció que contrastaba tanto verde. Camuflada por D Lorente, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Muchas gracias por pasar y espero se de vuestro agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 La idea no esta mal, la veo demasiado centrada, ademas hubiese usado un f/ mas abierto para separar un poco el fondo por medio del desenfoque del mismo, Como has hecho la toma el resultado es muy plano yo particularmente subiría el contraste y si procesas con photoshop haría una capa de ajuste de niveles y subiría los medios (el control del medio del histograma hacia la derecha) para iluminar mas. Lo del viñetado no me desagrada pero buscaria trabajarlo por zonas Si tienes alguna duda pregunta que respondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Perokezetooooo ! Me enfocas a las plantas? pero por qué? Humano, no te entiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Yo buscaria algo asi no esta hecho con mucho detalle es solo para mostrar el concepto Si te molesta la quito inmediatamente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas