Jump to content

domingo47
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, después de visitar  durante un tiempo este subforo y viendo la calidad de las tomas que aportáis, me da un poco de cosa compartir mi primer retrato un poco decente (pienso yo),espero vuestros consejos para mejorar.

No desenfoque el fondo, pues me pareció que contrastaba tanto verde.

13407843604_1a7b9d6d37_c.jpg
Camuflada por D Lorente, en Flickr

Datos Exif
Cámara
Nikon D3200
Exposición
0,013 sec (1/80)
Aperture
f/5.0
Lente
34 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Muchas gracias por pasar y espero se de vuestro agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea no esta mal, la veo demasiado centrada, ademas hubiese usado un f/ mas abierto para separar un poco el fondo por medio del desenfoque del mismo, Como has hecho la toma el resultado es muy plano yo particularmente subiría el contraste  y si procesas con photoshop haría una capa de ajuste de niveles y subiría los medios (el control del medio del histograma hacia la derecha) para iluminar mas. Lo del viñetado no me desagrada pero buscaria trabajarlo por zonas Si tienes alguna duda pregunta que respondo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web