Jump to content

Angie

GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primera foto de una sesión con una chica que no es modelo ni nada por el estilo.. no ha salido mal. Ademas estreno ordenador, adios estar 3 horas editando una miserable foto y al fin ver los cambios al mismo momento que muevo los controles en lightroom, jajajaj

13413678233_d4f9e78cf8_c.jpg

Angie por -GustavoTM-, en Flickr

85mm f/1.4, no recuerdo los demás datos...

La luz de ese sitio es mágica, ya es la segunda vez que voy y es como que envuelve todo lo que coloque allí. :D

Espero que les guste. Saludos!
Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gustavo la verdad es que tiene cierto estilo tuyo, una vez vistos tus trabajos. Le quitaría el piercing de la nariz. Reflector dorado abajo? Un saludo y abrazo

Gracias! Yo también se lo quitaría pero no creo que le haga mucha gracia... jajajaja

El reflector es plata ;)

Un abrazo tio

una foto muy tuya,  con un buen  encuadre.  me hubiera gustado mas nitido el otro ojo.

saludos

Sip... la reglas dicen eso, pero estoy viendo que lo hago una y otra vez de manera inconsciente... así que se podría decir que está bien :P jaja quizá sea porque le doy mas importancia al desenfoque del entorno y no me hago drama por sacrificar uno de los ojos.

saludos!

:wub:

jaja ya ves!

Me gusta! y no hace falta que el sujeto de la foto sea modelo para hacer una muy buena foto, e aquí un claro ejemplo!

Saludos ;)

siii!!! mientras se consigan armonizar las partes, se pueden ir agregando cualquier cantidad de cosas a las composiciones

Saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web