GustavoTM Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 (editado) Primera foto de una sesión con una chica que no es modelo ni nada por el estilo.. no ha salido mal. Ademas estreno ordenador, adios estar 3 horas editando una miserable foto y al fin ver los cambios al mismo momento que muevo los controles en lightroom, jajajaj Angie por -GustavoTM-, en Flickr 85mm f/1.4, no recuerdo los demás datos... La luz de ese sitio es mágica, ya es la segunda vez que voy y es como que envuelve todo lo que coloque allí. Espero que les guste. Saludos! Editado 26 de Marzo de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me gusta! Fiel a tu estilo, Una toma de gran calidez, me gustan los tonos y el detalle de las hojas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Gracias, especialmente por lo de estilo :D me alegraste la noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Hola Gustavo la verdad es que tiene cierto estilo tuyo, una vez vistos tus trabajos. Le quitaría el piercing de la nariz. Reflector dorado abajo? Un saludo y abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 una foto muy tuya, con un buen encuadre. me hubiera gustado mas nitido el otro ojo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Me gusta! y no hace falta que el sujeto de la foto sea modelo para hacer una muy buena foto, e aquí un claro ejemplo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hola Gustavo la verdad es que tiene cierto estilo tuyo, una vez vistos tus trabajos. Le quitaría el piercing de la nariz. Reflector dorado abajo? Un saludo y abrazo Gracias! Yo también se lo quitaría pero no creo que le haga mucha gracia... jajajaja El reflector es plata Un abrazo tio una foto muy tuya, con un buen encuadre. me hubiera gustado mas nitido el otro ojo. saludos Sip... la reglas dicen eso, pero estoy viendo que lo hago una y otra vez de manera inconsciente... así que se podría decir que está bien jaja quizá sea porque le doy mas importancia al desenfoque del entorno y no me hago drama por sacrificar uno de los ojos. saludos! jaja ya ves! Me gusta! y no hace falta que el sujeto de la foto sea modelo para hacer una muy buena foto, e aquí un claro ejemplo! Saludos siii!!! mientras se consigan armonizar las partes, se pueden ir agregando cualquier cantidad de cosas a las composiciones Saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Bonita foto y preciosos tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas