anceco2002 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 pues eso , el dia 9 de abril se hace la presentación de la nikon d4s en casanovas fotos y se harán limpieza de sensores. hay que inscribirse para la presentación. http://www.casanovafoto.com/eventos/nikond4s/ un saludo no he visto que lo pusiera alguien por el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.