algare Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 curiosa y efectiva saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Me gusta tu toma, un ambiente muy peculiar, entre penumbra, sensación de humedad en fin que transmite muy bien el ambiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Mira que nos has mostrado fotos buenas! Pues ésta es de lo que más me ha gustado de todas ellas. Se aparta un poco de tu estilo, pero ya digo que me ha encantado. Tiene movimiento en los elementos naturales y transmite una firme determinación del piloto. Felicidades ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Preciosa imagen, evocadora. Si un par de apuntes, desde mi punto de vista, uno, me sobra una pizca de abajo y segundo, veo un enfoque-desenfoque raro en la barandilla blanca que hay bajando la casita de la derecha, para mi, mejor darle un desenfoque a esa zona. La imagen es muy agradable de observar. Saludos. Creo que siempre estoy mas con el procesado que haciendo la toma, porque es algo que particularmente me gusta, así que sera bueno probar tus consejos La verdad es que tengo muchas versiones de todas las tomas que selecciono para procesar, y no las subo todas porque seria aburrido,algunas diferencias son muy sutiles y otras no tanto pero es increíble como una misma toma puede trasmitir distintas cosas con solo cambiar el procesado Gracias por tus comentarios Saludos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 curiosa y efectiva saludos La luz del momento ayudo porque era bastante curiosa, Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Me gusta tu toma, un ambiente muy peculiar, entre penumbra, sensación de humedad en fin que transmite muy bien el ambiente. Saludos. Ya lo he dicho, el dia ayudo bastante había unas características de iluminación y el movimiento del agua que no son las que he visto en otras oportunidades. Me alegra que sea de tu agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Mira que nos has mostrado fotos buenas! Pues ésta es de lo que más me ha gustado de todas ellas. Se aparta un poco de tu estilo, pero ya digo que me ha encantado. Tiene movimiento en los elementos naturales y transmite una firme determinación del piloto. Felicidades ! Un abrazo Es cierto azure, siempre mis procesados son mas duros,no se es como que me salen así naturalmente asi que en ciertas tomas me esfuerzo por cambiar un poco, igual estoy bastante lejos de hacer un clave alta! jaja Me alegra que veas la toma de esa manera, aprecio tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 La veo en el móvil pero me parece muy chula;saludos Enviado desde mi LESPH4501W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 quizás sobre un poco de aire por la zona inferior, ya lo ha comentado Antonio, pero guardada, me gusta por lo que transmite turbulencias, algo tan liviano y con esa luz, contrastes y dramatismo, el fondo de casas con maderas claras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 La veo en el móvil pero me parece muy chula;saludos Enviado desde mi LESPH4501W mediante Tapatalk Gracias Volumen, me alegra que la veas así Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 (editado) quizás sobre un poco de aire por la zona inferior, ya lo ha comentado Antonio, pero guardada, me gusta por lo que transmite turbulencias, algo tan liviano y con esa luz, contrastes y dramatismo, el fondo de casas con maderas claras... Gracias por tu comentario, La zona inferior la deje porque me gustaba el desenfoque que tenian las olas mas cercanas, probare como queda. Me alegro que sea de tu agrado Saludos Pd edite porque leí mal y conteste al revés de lo que me planteabas! jaja Editado 16 de Abril de 2014 por Chau DOG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igloma Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me encanta la foto. Buena toma!!! Nada es suficiente para quien lo suficiente es poco. Igloma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me encanta la foto. Buena toma!!! Nada es suficiente para quien lo suficiente es poco. Igloma Gracias igloma por pasar y comentar, buena frase, totalmente de acuerdo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas