Chau DOG Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Esta es la ultima que subo de esta serie Esta toma fue hecha en un momento en que daba sombra sobre el rio y apenas se colaba un poco de luz por la izquierda Espero sea del agrado de ustedes Saludos En el Río por Chau DOG, en Flickr Configuración: 1/100ƒ/5ISO 80050 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muy buena Chau, la penumbra y el desenfoque con la humedad del río producen un ambiente de antiguo documento que me gusta mucho el resultado, el tratamiento de grises y contrastes del agua magnífico como en el resto de la serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Gracias Ochoa me alegra que la veas isa a mi particularmente es la que mas me gusta de la serie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Estupenda con esa brisa que llega por la izquierda, gran serie Chau, me gusta un mundo. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Estoy con los compañeros Chau, gran serie. A mi particularmente también es ésta la que más me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muy buena serie, esta toma me parece muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Estupenda con esa brisa que llega por la izquierda, gran serie Chau, me gusta un mundo. Te mando un fuerte abrazo. Gracias Daniel Siempre bien recibido tu comentario Me alegra que sea de tu agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Estoy con los compañeros Chau, gran serie. A mi particularmente también es ésta la que más me gusta. Saludos. Gracias Tonipb, por pasar y comentar, me alegra que coincidas conmigo en la valoración de esta toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Otra fantastica de la serie. En este caso personalmente le bajaria un pelin la luz de la izquierda, pero poco. Un gran trabajo. Saludos He probado lo de bajar lo luz y al final lo deje asi, mas que nada por las muchas tomas que andan dando vuelta con este tipo de iluminacion,me deje llevar por la moda! jaja Gracias por tu comentario JACRIS Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muy buena serie, esta toma me parece muy buena. Un saludo. Gracias Sacrista, me alegra que la veas asi. Ya estoy pensando en el tema de la próxima serie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muy buena la serie..................una cosa a destacar la textura de las olas en movimiento, tienen garra y fuerza. Un saludo Me alegra que le veas asi ya que era lo que queria reflejar el movimiento, y la dinamica de las olas, su fuerza principalmente, Gracias por pasar y comenta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Bien prcesada la toma, con estos contrastes tan fuertes. Me gusta mucho! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Bien prcesada la toma, con estos contrastes tan fuertes. Me gusta mucho! Saludos! Gracias Pedreira, agradezco tu comentario y me alegro que sea de tu agrado, el hecho de estar esta zona cubierta por sombras ayudo a dar mas dramatismo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Lástima que no se vea la cara de la chica solapada por la cabeza del chico, es una gozada el ambiente que has creado. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Pues muy buena tambien, con esa luz que se deja ver por la izquierda. Muy buena serie Saludos hice tres tomas mientra pasaba esta lancha y solo en una se aprecia la luz de la izquierda, la suerte también acompaña a veces, Gracias por tu comentario y me alegra que te guste la serie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Lástima que no se vea la cara de la chica solapada por la cabeza del chico, es una gozada el ambiente que has creado. Enhorabuena. Un abrazo. Cierto pero parece que esta chica iba hablando muy entretenida, seguramente acostumbrada a tanto oleaje! Gracias por tu comentario lasso, me alegro que te agrade Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Chau; tambien a mi, me gusta mas esta, creo que transmite mas y mejor, ademas del ambiente que has conseguido, dar a la imagen; me gusta. Saludos desde aca, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Chau; tambien a mi, me gusta mas esta, creo que transmite mas y mejor, ademas del ambiente que has conseguido, dar a la imagen; me gusta. Saludos desde aca, compañero. Gracias Victor por pasar, Me alegro que sea de tu agrado, to he quedado muy conforme con esta toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Tan buena como las demás y como te decía ayer, me sigue recordando a escena de pelicula antigua por ejemplo Niagara, me gusta. Saludos. Esas peliculas tenian un aire especial, Gracias por tu comentario Akenat0n , lo aprecio mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 (editado) Me quedo con ésta. Esa luz lateral es mágica. Saludos. Como comentan, parece el fotograma de Niágara. Editado 29 de Marzo de 2014 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Gracias Mº Jesús por tu comentario, Ya lo dije mas arriba, a mi también me gusta mas esta, había una luz muy especial en ese lugar a esa hora , el río no es muy ancho y estaba todo cubierto de sombra y solo pasaba esa luz lateral Un Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Caray con el rio,como para bañarse en el.La foto impresionante y el procesado muy dramático como corresponde a la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Si que recuerda un fotograma... Te has currado la edición con muy buen resultado. Me gusta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Caray con el rio,como para bañarse en el.La foto impresionante y el procesado muy dramático como corresponde a la escena. Saludos No Yago, De bañarse ni hablar, ese día estaba bastante complicado! Aprecio tu comentario me alegro que sea de tu agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Si que recuerda un fotograma... Te has currado la edición con muy buen resultado. Me gusta! Un saludo! Cierto varios me han dicho que se parece a la película Niagara, claro que sin Marilyn Monroe! jaja, Como dije mas arriba el dia estuvo muy especial he ido varias veces a ese lugar y nunca lo vi tan movido! Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas