Jump to content

Puntos de vista

Jaime G.

Publicaciones recomendadas

Hola,

No estaba seguro de dónde colocar esta fotografía, así que si veis que está mejor en otra técnica, movedlo ;)

Está tomada en la ciudad de Hamelín, Alemania. Como seguro que imagináis, esta ciudad es famosa por el popular cuento "El Flautista de Hamelín" cuyo nombre original Der Rattenfänger von Hameln significa “El cazador de ratas de Hamelín”.

No se sabe en realidad qué fue lo que pasó aquí, pero parece ser que tuvieron una plaga de ratas que coincidió con una bajada considerable del número de jóvenes en la ciudad, unos dicen que por enfermedad, otros simplemente que emigraron. El caso es que de este hecho surgió la leyenda del Flautista de Hamelín y desde que los hermanos Grimm recopilaron la historia, la ciudad lo ha aprovechado. Ahora está plagada de referencias al cuento y allá por donde vayas te encuentras a estos pequeños roedores.

13431875085_0569304528_b.jpg
Puntos de vista por Jaime_GC, en Flickr

75 mm
1/500
ƒ/5.3
ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto lo que aquí se cuelga, esta foto tuya está más justificada en este espacio.

me encanta la escena, como nos diriges la mirada a través de la mirada del pintor hacia el "modelo". Un poco justa, no molesta, pero algo más de espacio igual habría venido bien.

Me gusta.

Saludos

Muchas gracias pasar y comentar, me alegra que te guste :) La pena es que por abajo no puedo dar más espacio, intenté hacer el recorte más apropiado para que no fuese un verdadero problema, pero llevas razón, está bastante justa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...