Jump to content

cuando tocan las sirenas

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no se decirte cual me gusta mas.

Esta tambien esta increible. Menudo trabajo.

Delicadeza a raudales.

Saludos

gracias,  me alegra que te guste,  al menos el esfuerzo da sus resultados.

saludos

La otra me gustaba, pero esta me encanta. Enhorabuena.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

gracias compi, saludos

Fantástica toma, igual que la anterior. Saludos.

muchas gracias compi,  haber cuando compartes algo con nosotros,  animate.

saludos

Que bien te fue en la juntada con el gran maestro javier. :wub: que envidia (sana)

gracias,  pues ha sido unos dias muy productivos.

saludos

Gran retrato en clave alta....me encanta

Perdona pero la info es que disparastes con el 85mm y a f.1.6 ?? ese objetivo no es de f.1.8 ?? solo es una pregunta claro.

me alegra que te guste.    el objectivo es el 85mm 1.4D

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa....

Con virado a cobre... que tal quedaria?

gracias  Julio, lo probare   haber como le sienta.

saludos

Según la leyenda las sirenas atraían a los marinos para matarlos y devorarlos, era imposible resistirse a sus encantos, aquí pasa lo mismo suerte que nadie nos va a matar!! :lol: , pero la toma es encantadora

Saludos

pregunta,  pero esto era cierto,   o lo has visto en piratas del caribe?

pues esta sirena  era muy bella,  el unico problema,  es que cuando el fotografo esta en accion,   no se suele  acercas mas de 3 o 5 metros. jajajaja

saludos

Muy bueno el b/n, así como la pose.

Felicidades ;) .

Saludos.

Pd. La única pega que veo, es la posición de las manos tanto al coger el arco como la mano que toca las cuerdas de la viola.

( me lo ha chivado mi hija ;) ) :lol:

ya estamos,  ahora tienes que llamar a la niña para que te ayude,  que pasa que tu solito no lo veias :lol: :lol:

ella no era la dueña de la viola,  y digo viola, por que me lo chivo un compañero del foro, jajaja. 

y parece ser, que es muy compicado   corger este instrumento.

saludos  Victor

Enlace al comentario

También en la mitología hay sirenas voladoras pero son menos conocidas. En la Odisea se cuenta la historia de Odiseo mas conocido por Ulises, el fue el único hombre que escucho el canto de las sirenas y sobrevivió, Las personas que pasaban con sus barcos por territorios de sirenas se veían tan fuertemente atraídos por su canto  que cambiaban el rumbo para terminar chocando con rocas que los hacían naufragar, ese era el momento que las sirenas los devoraban  el como capitán de su barco ordeno a sus hombres taparse los oídos con cera de abeja para no escuchar y ademas le dio una orden estricta a sus marineros , que pase lo que pase sigan el rumbo que el había trazado, Ulises  se amarro al palo mayor de su embarcación ( y sin taparse los oídos para poder escuchar el canto de las sirenas) y casi enloquece por el canto y gritaba a sus marineros que cambien el rumbo desesperadamente totalmente subyugado por el canto de las sirenas, pero nadie le hizo caso el barco siguió su rumbo, el mismo que el había trazado, hasta alejarse del lugar ya lejos de las sirenas y su canto los marineros lo desataron y se destaparon los oidos, Ulises entonces trato de explicar a sus hombres algo que solo el había experimentado, y el único que había sobrevivido a tan extraña experiencia. De esta historia nacio un dicho popular (Que ya casi ni se usa) que dice: no te dejes llevar por cantos de Sirena. Que en otras palabras significas no te deslumbres por algo con apariencia de muy bueno porque al final puede terminar mal

Saludos

Enlace al comentario

También en la mitología hay sirenas voladoras pero son menos conocidas. En la Odisea se cuenta la historia de Odiseo mas conocido por Ulises, el fue el único hombre que escucho el canto de las sirenas y sobrevivió, Las personas que pasaban con sus barcos por territorios de sirenas se veían tan fuertemente atraídos por su canto  que cambiaban el rumbo para terminar chocando con rocas que los hacían naufragar, ese era el momento que las sirenas los devoraban  el como capitán de su barco ordeno a sus hombres taparse los oídos con cera de abeja para no escuchar y ademas le dio una orden estricta a sus marineros , que pase lo que pase sigan el rumbo que el había trazado, Ulises  se amarro al palo mayor de su embarcación ( y sin taparse los oídos para poder escuchar el canto de las sirenas) y casi enloquece por el canto y gritaba a sus marineros que cambien el rumbo desesperadamente totalmente subyugado por el canto de las sirenas, pero nadie le hizo caso el barco siguió su rumbo, el mismo que el había trazado, hasta alejarse del lugar ya lejos de las sirenas y su canto los marineros lo desataron y se destaparon los oidos, Ulises entonces trato de explicar a sus hombres algo que solo el había experimentado, y el único que había sobrevivido a tan extraña experiencia. De esta historia nacio un dicho popular (Que ya casi ni se usa) que dice: no te dejes llevar por cantos de Sirena. Que en otras palabras significas no te deslumbres por algo con apariencia de muy bueno porque al final puede terminar mal

Saludos

:1ok:

Enlace al comentario

Saludos

me ha gustado mas tu historia que mi foto,  gracias compi.  saludos

Tengo ganas de verla en mi monitor. Lo que veo por aquí me gusta.

saludos.    Píllate el G ;)

pues ya me contaras  amigo mio.   ya esta pedido  ;) ;)

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...