fitted Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 (editado) pues no se si es una sirena, pero la verdad que es preciosa y ahi en la orilla, confunde! un saludo a todos y espero que os guste. 1/1600 f1.6 iso 100 85mm Editado 27 de Marzo de 2014 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 La otra me gustaba, pero esta me encanta. Enhorabuena. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Fantástica toma, igual que la anterior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Que bien te fue en la juntada con el gran maestro javier. que envidia (sana) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Gran retrato en clave alta....me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Perdona pero la info es que disparastes con el 85mm y a f.1.6 ?? ese objetivo no es de f.1.8 ?? solo es una pregunta claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Pues no se decirte cual me gusta mas. Esta tambien esta increible. Menudo trabajo. Delicadeza a raudales. Saludos gracias, me alegra que te guste, al menos el esfuerzo da sus resultados. saludos La otra me gustaba, pero esta me encanta. Enhorabuena. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk gracias compi, saludos Fantástica toma, igual que la anterior. Saludos. muchas gracias compi, haber cuando compartes algo con nosotros, animate. saludos Que bien te fue en la juntada con el gran maestro javier. que envidia (sana) gracias, pues ha sido unos dias muy productivos. saludos Gran retrato en clave alta....me encanta Perdona pero la info es que disparastes con el 85mm y a f.1.6 ?? ese objetivo no es de f.1.8 ?? solo es una pregunta claro. me alegra que te guste. el objectivo es el 85mm 1.4D saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Preciosa.... Con virado a cobre... que tal quedaria? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Según la leyenda las sirenas atraían a los marinos para matarlos y devorarlos, era imposible resistirse a sus encantos, aquí pasa lo mismo suerte que nadie nos va a matar!! , pero la toma es encantadora Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Preciosa.... Con virado a cobre... que tal quedaria? gracias Julio, lo probare haber como le sienta. saludos Según la leyenda las sirenas atraían a los marinos para matarlos y devorarlos, era imposible resistirse a sus encantos, aquí pasa lo mismo suerte que nadie nos va a matar!! , pero la toma es encantadora Saludos pregunta, pero esto era cierto, o lo has visto en piratas del caribe? pues esta sirena era muy bella, el unico problema, es que cuando el fotografo esta en accion, no se suele acercas mas de 3 o 5 metros. jajajaja saludos Muy bueno el b/n, así como la pose. Felicidades . Saludos. Pd. La única pega que veo, es la posición de las manos tanto al coger el arco como la mano que toca las cuerdas de la viola. ( me lo ha chivado mi hija ) ya estamos, ahora tienes que llamar a la niña para que te ayude, que pasa que tu solito no lo veias :lol: ella no era la dueña de la viola, y digo viola, por que me lo chivo un compañero del foro, jajaja. y parece ser, que es muy compicado corger este instrumento. saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 También en la mitología hay sirenas voladoras pero son menos conocidas. En la Odisea se cuenta la historia de Odiseo mas conocido por Ulises, el fue el único hombre que escucho el canto de las sirenas y sobrevivió, Las personas que pasaban con sus barcos por territorios de sirenas se veían tan fuertemente atraídos por su canto que cambiaban el rumbo para terminar chocando con rocas que los hacían naufragar, ese era el momento que las sirenas los devoraban el como capitán de su barco ordeno a sus hombres taparse los oídos con cera de abeja para no escuchar y ademas le dio una orden estricta a sus marineros , que pase lo que pase sigan el rumbo que el había trazado, Ulises se amarro al palo mayor de su embarcación ( y sin taparse los oídos para poder escuchar el canto de las sirenas) y casi enloquece por el canto y gritaba a sus marineros que cambien el rumbo desesperadamente totalmente subyugado por el canto de las sirenas, pero nadie le hizo caso el barco siguió su rumbo, el mismo que el había trazado, hasta alejarse del lugar ya lejos de las sirenas y su canto los marineros lo desataron y se destaparon los oidos, Ulises entonces trato de explicar a sus hombres algo que solo el había experimentado, y el único que había sobrevivido a tan extraña experiencia. De esta historia nacio un dicho popular (Que ya casi ni se usa) que dice: no te dejes llevar por cantos de Sirena. Que en otras palabras significas no te deslumbres por algo con apariencia de muy bueno porque al final puede terminar mal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 También en la mitología hay sirenas voladoras pero son menos conocidas. En la Odisea se cuenta la historia de Odiseo mas conocido por Ulises, el fue el único hombre que escucho el canto de las sirenas y sobrevivió, Las personas que pasaban con sus barcos por territorios de sirenas se veían tan fuertemente atraídos por su canto que cambiaban el rumbo para terminar chocando con rocas que los hacían naufragar, ese era el momento que las sirenas los devoraban el como capitán de su barco ordeno a sus hombres taparse los oídos con cera de abeja para no escuchar y ademas le dio una orden estricta a sus marineros , que pase lo que pase sigan el rumbo que el había trazado, Ulises se amarro al palo mayor de su embarcación ( y sin taparse los oídos para poder escuchar el canto de las sirenas) y casi enloquece por el canto y gritaba a sus marineros que cambien el rumbo desesperadamente totalmente subyugado por el canto de las sirenas, pero nadie le hizo caso el barco siguió su rumbo, el mismo que el había trazado, hasta alejarse del lugar ya lejos de las sirenas y su canto los marineros lo desataron y se destaparon los oidos, Ulises entonces trato de explicar a sus hombres algo que solo el había experimentado, y el único que había sobrevivido a tan extraña experiencia. De esta historia nacio un dicho popular (Que ya casi ni se usa) que dice: no te dejes llevar por cantos de Sirena. Que en otras palabras significas no te deslumbres por algo con apariencia de muy bueno porque al final puede terminar mal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Tengo ganas de verla en mi monitor. Lo que veo por aquí me gusta. saludos. Píllate el G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 También en la mitología hay sirenas voladoras pero son menos conocidas. En la Odisea se cuenta la historia de Odiseo mas conocido por Ulises, el fue el único hombre que escucho el canto de las sirenas y sobrevivió, Las personas que pasaban con sus barcos por territorios de sirenas se veían tan fuertemente atraídos por su canto que cambiaban el rumbo para terminar chocando con rocas que los hacían naufragar, ese era el momento que las sirenas los devoraban el como capitán de su barco ordeno a sus hombres taparse los oídos con cera de abeja para no escuchar y ademas le dio una orden estricta a sus marineros , que pase lo que pase sigan el rumbo que el había trazado, Ulises se amarro al palo mayor de su embarcación ( y sin taparse los oídos para poder escuchar el canto de las sirenas) y casi enloquece por el canto y gritaba a sus marineros que cambien el rumbo desesperadamente totalmente subyugado por el canto de las sirenas, pero nadie le hizo caso el barco siguió su rumbo, el mismo que el había trazado, hasta alejarse del lugar ya lejos de las sirenas y su canto los marineros lo desataron y se destaparon los oidos, Ulises entonces trato de explicar a sus hombres algo que solo el había experimentado, y el único que había sobrevivido a tan extraña experiencia. De esta historia nacio un dicho popular (Que ya casi ni se usa) que dice: no te dejes llevar por cantos de Sirena. Que en otras palabras significas no te deslumbres por algo con apariencia de muy bueno porque al final puede terminar mal Saludos me ha gustado mas tu historia que mi foto, gracias compi. saludos Tengo ganas de verla en mi monitor. Lo que veo por aquí me gusta. saludos. Píllate el G pues ya me contaras amigo mio. ya esta pedido ;) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Preciosa evocación y fantasía con una modelo tan bella que parece un sueño hermoso. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Preciosa evocación y fantasía con una modelo tan bella que parece un sueño hermoso. Felicidades muchas gracias, me alegran tus palabras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas