Jump to content

Marejada

HaTRuM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

¿Que opináis de esta foto?¿que veis que debiera mejorar?¿sería posible dar mas contraste al agua de las olas?

La foto es completamente amateur e improvisada, solo grité ¡mirá paquí! cuando vi venir una ola (de ahí que la pose no sea las más adecuada) Además esa cara de perro se debe a que ella estaba enfadada :)

20081130-164829.jpg

Cámara: Nikon D40

Exposición: 1/160 sec

Apertura: f/5,6

Lente: 55 mm

Velocidad ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya he movido la foto a la sección correspondiente,

El titulo queda muy bien, una vez leida tu explicación, aunque debería llamarse doble marejada. :)

Me gusta el encuadre que tiene, cree que le falta foco y algo de contraste en las zonas claras.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola, ya he movido la foto a la sección correspondiente,

El titulo queda muy bien, una vez leida tu explicación, aunque debería llamarse doble marejada. :unsure:

Me gusta el encuadre que tiene, cree que le falta foco y algo de contraste en las zonas claras.

Un saludo

Mar

Al hilo de lo que responde Mar te subo una version en la que he añadido un poco de máscara de enfoque, he oscurecido las zona s demasiado claras , he retocado los niveles y he enderezado el nivel del horizonte que estaba algo caído. A ver qué te parece

post-1611-1228584998.jpg

Editado por Colindres
Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos, ya me parecía que le faltaba contraste en zonas claras, como el mar por encima del fondo de cielo nublado. Este detalle ha mejorado bastante en la versión de Colindres, aunque creo que habría ganado bastante el fondo si el día estuviera más despejado. La foto puedo repetirla otro día y ver como me queda, pero la expresión de la protagonista probablemente no se repita jejeje ;)

El horizonte inclinado es un detalle que ni siquiera había percibido.

Enlace al comentario