Jump to content

Amor de madre

Joker73R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un retrato robado del día de la manifestación en Madrid el pasado sábado 22:

13453253684_c8753e6fc6_c.jpg
Amor de madre por Joker73R, en Flickr
Cámara - NIKON D3100
Distancia Focal - 38mm
Velocidad - 1/100 secs
Apertura - f/7.1
ISO - 100

Cuarta fotografía de la manifestación (1, 2 y 3). Esta vez se trata de un retrato robado, tomado entre el gentío que estaba esperando en Atocha a que la marcha diese comienzo. Acababa de llegar, ya con la cámara a punto, pues nunca se sabe cuándo verás eso que te cautive, cuando de repente me fijé en una madre esperando a alguien. Me llamó mucho la atención por su postura protectora hacia su bebé. Era una escena tan "íntima", de una madre y su hijo solos en medio de tanta gente, como si su universo fuese únicamente ella y su pequeño, que me quedé atrapado, por tanto gesto contenido. Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco se te ha ido atrás de esta madre, pero tiene un gran valor documental, y la expresión tanto de la madre como la del niño es muy espontanea,de la preocupación lógica de estar entre tanta gente , hay que animarse a llevar un niño a estas manifestaciones, pero hay veces que el deseo de participar y sentir que uno esta haciwndo algo por que las cosas cambien  puede mas

Saludos

Enlace al comentario

El foco se te ha ido atrás de esta madre, pero tiene un gran valor documental, y la expresión tanto de la madre como la del niño es muy espontanea,de la preocupación lógica de estar entre tanta gente , hay que animarse a llevar un niño a estas manifestaciones, pero hay veces que el deseo de participar y sentir que uno esta haciwndo algo por que las cosas cambien  puede mas

Saludos

Gracias. No sé por qué, pero al embeber la imagen en el foro aparece con el "grano" típico del aumento del enfoque en la edición (en Flickr se ve mejor, no sé por qué), porque el foco se me había ido por esos mundos de Dios.

Editado por Joker73R
Enlace al comentario

Gracias. No sé por qué, pero al embeber la imagen en el foro aparece con el "grano" típico del aumento del enfoque en la edición (en Flickr se ve mejor, no sé por qué), porque el foco se me había ido por esos mundos de Dios.

Comparto la opinión saludos

Mario RS

Enlace al comentario

Me gusta mucho el momentos de complicidad entre la madre y el niño

de proteccion de la madre y refujio del niño.

Saludos

Me gusta mucho la expresión, el momento, lo espontáneo, y el grano!

Saludos

He tenido suerte de poder estar en el momento justo, lástima que el foco se haya ido a tomar por saco... Me alegro que la expresión, el gesto, queden intactos a pesar de este fallo.

Enlace al comentario

Es una imagen que atrapa por ese instinto maternal protector que aquí tan bien se refleja. Aquí más que hablar de calidad técnica habría que hablar de calidad humana y tu foto la tiene. Por lo demás recomiendo ver en flickr que la foto gana. Saludos.

Muchas gracias, me alegra que transmita esa calidez. Es cierto que en Flickr, 500px y en mi ordenador la imagen se ve sin ese granulado, es una lástima.

Enlace al comentario