ejmn Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 (editado) Hola a todos, hace un tiempo compre un portafiltros lee de 100 mas una anilla wide angle de 77mm con sus correspondientes filtros para un tokina 11-16. Ahora que he cambiado de camara, me he pasado a full frame, y ese tokina de momento lo uso pero hay que empezar a pensar en cambiar y hacerme con un angular para FX. Asi que he pensado en un 16-35 o un 17-35 cuyo diametro creo que es de 82mm, mi pregunta es si me valdrian los filtros para este objetivo, los filtros son de hitech de 100x125 y el portafiltros es de 100mm. Me bastaria con comprar una anilla de 82 mm o necesitaria otras medidas de filtros? La verdad es que me gustaría poder aprovecharlos... Gracias por anticipado Saludos Sent from my iPad using Tapatalk Editado 28 de Marzo de 2014 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 no te hagas la picha un lio que ambos objetivos son de diam 77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David8 Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Si se refiere al Tokina 17-35 f4, creo que como bien dice es de 82mm, me parece un error... gordo gordo. Y el Tokina 16-28 no tiene rosca para filtro El Nikkor 16-35 F4 y 17-35 2.8 si que tienen ambos 77mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Muchisimas gracias por contestar, es al nikkor 16-35 al que me refiero, y lo acabo de comprobar y efectivamente tiene 77mm . Perdon por la confusión..! No se como lo mire pero esta claro que lo hice mal..... Asi que no me va a hacer falta comprar nada, me sirve todo lo que tenia..! Gracias de nuevo Saludos Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas