ANGELOT Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Buenas a todos, me llamo Angel y soy de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), hace como cosa de unos 6 meses me dio el punto de comprarme una compacta(sony dsc-hx300), para hacerle fotos a mi hijo que juega a futbol, me gusto de veras.....La cuestion es que la semana pasada mi hermano me dejo su joya, su Nikon d40 con objetivo18-200. Me quede sorprendido de las fotos que hice y la velocidad que podia disparar a mi enano. conclusion, jejejeje, ayer me compre una nikon D3100, que creo que para empezar en el mundo de las reflex esta perfecta....me compre el pack este que te viene dos objetivos,funda,tripode,libro..etc... y estoy supercontento. No me enrollo mas. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Pues a darle caña...! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas