ANGELOT Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Buenas a todos, me llamo Angel y soy de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), hace como cosa de unos 6 meses me dio el punto de comprarme una compacta(sony dsc-hx300), para hacerle fotos a mi hijo que juega a futbol, me gusto de veras.....La cuestion es que la semana pasada mi hermano me dejo su joya, su Nikon d40 con objetivo18-200. Me quede sorprendido de las fotos que hice y la velocidad que podia disparar a mi enano. conclusion, jejejeje, ayer me compre una nikon D3100, que creo que para empezar en el mundo de las reflex esta perfecta....me compre el pack este que te viene dos objetivos,funda,tripode,libro..etc... y estoy supercontento. No me enrollo mas. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Pues a darle caña...! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.