CarlesTGN Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Que dos años después de tener la cámara me dé ahora por probarlo.... 6 tomas, se aprecia algún fantasma.... y ligeramente caída a la derecha.... Va a tocar corregirla Baixada Misericòrdia. Tarragona por Carles Gual, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 12 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Buenas! Me gusta la imagen en general, un encuadre bonito con ese seguimiento de la calle y esa luz que entra lateral Tal vez la vea un poco inclinada hacia la derecha pero no lo está me engaña a la vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Te ha quedado una composición muy buena. Reitero el problema (usual en las ciudades) de los cables y el exceso de saturación comentados. Por lo demás, me parece una foto muy conseguida con esos detalles de las 6 exposiciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Que pena de cables. La foto preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muchas gracias a todos!! Probaré a bajar la saturación..... Demasiado postal sí queda, sí.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy buena y el hdr muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me gusta el hdr que has conseguido,para mi gusto esta muy bien,en una poblacion el que no haya cables o antenas es que no es de este mundo es una lucha el evitarlos al hacer una foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas