JCCalimano Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 (editado) Muy buenas a tod@s, estas últimas semanas he estado liado debido a un paso por quirófano para reparar la maquinaria, seguro que me he perdido fotones increíbles pero no puedo aún casi ni estar sentado frente al PC, ya tenia mono y he querido dejaros esta puesta cerca de Las Cañadas del Teide de unos días antes de la intervención, no esta todo lo procesada que me gustaría pero ya digo no aguanto mucho sentado y esto es lo que ha quedado, un saludo y espero en breve poder volver con todo el ánimo, un saludo. Puesta desde Ayoza por JCCalimano, en Flickr Cámara D-7100 / 1/40 / F3.2 / ISO100 / D.F.16mm. Editado 28 de Marzo de 2014 por JCCalimano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 (editado) Aprecio algunos halos en la copa de los pinos de debajo de la montaña, imagino que será por levantar las sombras de la parte inferior de la imagen. Por lo demás la veo muy bien, dado que la hora del día era la perfecta! Preciosa! Editado 28 de Marzo de 2014 por Sergio Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Jose me gusta la toma el cielo encuadre color y un buen proceso ánimos que queremos ver tus fotos en el foro eso sera señal de una buena recuperacion Adios buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Aprecio algunos halos en la copa de los pinos de debajo de la montaña, imagino que será por levantar las sombras de la parte inferior de la imagen. Por lo demás la veo muy bien, dado que la hora del día era la perfecta! Preciosa! Gracias por pasar y comentar Sergio, si que tiene halos si pero es que no aguanto nada sentado 2 minutos como mucho, por lo demás me alegro que te guste, un saludo. Que quieres que te diga, Bárbara. Me vais a picar otra vez con las luces, jajaja Saludos Gracias por pasarte Pedro y comentarla, me alegro mucho que te guste compañero y por favor pícate y tráenos fotones de los tuyos jajaja, un saludo. Preciosos tonos Jose, y el mar de nubes bien pillado. Le veo falta de nitidez que sera debido a ese f3.2 Un encuadre estupendo aunque le quitaria un poco por arriba. Saludos y a recuperarse pronto. Gracias por pasarte Javier, realmente esta imagen salió a boleo por eso ese diafragma, estábamos probando en una ubicación por Ayoza para Timelapse y no me pude resistir, la tarde era perfecta... Yo también le quitaría por arriba pero es que solo quería dejar algo en Principiantes pues me da pena no poder participar en absoluto últimamente y estaba ya desesperado jajaja... Un saludo y a ver si en cuanto esté recuperado hacemos algo por algún rincón de la isla. Hola Jose me gusta la toma el cielo encuadre color y un buen proceso ánimos que queremos ver tus fotos en el foro eso sera señal de una buena recuperacion Adios buen fin de semana Gracias por pasar y comentar Antonio y gracias por los ánimos compañero poco a poco se mejora y volveré a sumergirme en el foro como se merece, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Preciosa toma, tan solo, lo comentado por Sergio, por lo demás estupenda.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Preciosa toma, tan solo, lo comentado por Sergio, por lo demás estupenda.Saludos Gracias por pasar y comentar Jacin, un saludo. Muy bonita, precioso el mar de nubes que tiene la toma, y unos colores muy naturales. Recuperate pronto!!! Gracias por pasar Mayte me alegra que te gusta la toma, se me había quedado estos últimos comentarios en el plumero y como habrás visto estoy mucho mejor a estas alturas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 muy buena jose!! que perspectiva más bonita ... le has sacado una buena profunidad y colores. saludos y espero que estés ya bien recuperado!! Gracias por pasarte por esta también Emilio me alegra que te guste y si voy bastante mejor esta es de hace unas cuantas semanas pero no quería dejar de contestar a los compañeros, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas