delhoyo Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola, es mi primer post. Soy muy nuevo en esto y agradecería cualquier consejo o crítica. Cómo veis la exposición? Y la composición? Me interesa mucho cómo se recorre la imagen con la vista. Vamos nikonistas, a criticar!! Jaja, gracias de antemano. Un_Apoyo por ilcapo00, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/2.0 Lente 40 mm Lente 41.2 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola delhoyo, Mucho nivel, puede que demasiado, Garcia Marquez, Wolfe, Puzo, W. Goldman, Eco, ....; un enorme apoyo para alzarse desnudo a un nivel superior, .... Simplemente brutal! Me gusta la composición. Me encanta, ¡gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 A la idea. Te podría contar una anécdota. En una cena entre amigos, resultó que el anfitrión colocó un libro debajo de la pata de una mesa, para que ésta no cojeara. Lo curioso es que el autor del libro estaba sentado entre los presentes, je, je. Ya ves, los libros y sus utilidades. En cuanto a tu foto: "Apoyo", no lo parece mucho, je, je. Como si fuera a perder el equilibrio. ¿Por algún motivo esos títulos de libros o fue cuestión de azar? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...