delhoyo Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola, es mi primer post. Soy muy nuevo en esto y agradecería cualquier consejo o crítica. Cómo veis la exposición? Y la composición? Me interesa mucho cómo se recorre la imagen con la vista. Vamos nikonistas, a criticar!! Jaja, gracias de antemano. Un_Apoyo por ilcapo00, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/2.0 Lente 40 mm Lente 41.2 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola delhoyo, Mucho nivel, puede que demasiado, Garcia Marquez, Wolfe, Puzo, W. Goldman, Eco, ....; un enorme apoyo para alzarse desnudo a un nivel superior, .... Simplemente brutal! Me gusta la composición. Me encanta, ¡gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 A la idea. Te podría contar una anécdota. En una cena entre amigos, resultó que el anfitrión colocó un libro debajo de la pata de una mesa, para que ésta no cojeara. Lo curioso es que el autor del libro estaba sentado entre los presentes, je, je. Ya ves, los libros y sus utilidades. En cuanto a tu foto: "Apoyo", no lo parece mucho, je, je. Como si fuera a perder el equilibrio. ¿Por algún motivo esos títulos de libros o fue cuestión de azar? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delhoyo Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Lo primero gracias por comentar. Mª Jesús he visto algunas de tus fotos así que, en fin, qué decir...ya sólo el emoticono ese me ha emocionado gracias por pasarte. Y Josep me encanta oír que la imagen te ha despertado esa sensación, me halagas (creo que demasiado jeje). Los libros en primer plano pensaba elegirlos por su título y temática, pero inesperadamente la elección estuvo más centrada en el tamaño, el color y sobre todo en que se pudiesen leer los títulos correctamente; date cuenta que están todos en horizontal . Estoy más satisfecho con los tres de arriba (por algo están ahí). Lo hablaría más en profundidad pero yo lo que me esperaba era que criticaseis despiadadamente...Suelo disparar en RAW pero esto era un JPEG y simplemente lo recorté, no tiene ningún tipo de tratamiento. Los colores están demasiado saturados quizá? La horizontal un poco descuidada? No sé, igual es muy egoísta por mi parte o puede que este no sea el foro adecuado pero me gustaría saber lo que no os termina de convencer en cuanto a la técnica. Claro que cada uno tiene su visión personal y al final el que decide es el autor, pero me gustaría escucharos echando pestes jaja. Saludos y bien hallado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delhoyo Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola storm, decirte que me dedicaba exclusivamente a grabar vídeo hasta que realicé algunos timelapse. Hace relativamente poco que me ha calado esto de la fotografía. En esta sesión disparé muchas veces (quizá demasiadas) y variando cada serie los parámetros de saturación, contraste y brillo. La foto elegida fue ésta, precisamente una de las mas "vívidas". Curiosamente en las menos contrastadas los libros enfocados parecían demasiado pálidos en comparación y creí (o quise creer) que la sobresaturación o un eje ligeramente descentrado podrían reforzaban la idea que pretendía transmitir. Me interesaba tener todo tipo de opiniones con vistas a repetir la sesión o volver a retocar los originales. Creo entender lo que me dices, storm. Tomo nota y la próxima vez lo tendré en cuenta. Acepto cualquier sugerencia y mientras tanto sigo echándole un ojo a vuestras fotos, que son la mejor lección que me dais. Un saludo. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me gusta mucho la fotografía, sobre todo como idea. Esa inclinación a favor del pie apoyado es fantástica. Le da el justo punto de desequilibrio para zarandear el ánimo. Como pero, para mí muy grande, echo de mucho de menos los dedos de los pies. Es una cuestión personal, lo sé, pero así me parecen los pies de un ser extraterrestre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.