chetos Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola a todos. He buscado por el foro y no he sacado nada en claro. Desde hace un par de dias tengo la V1 (Paseando por ECI, una amiga dependienta, ¿porque no te llevas una cámara por 150 €? y a mi que no hace falta empujarme.... miro las fotos de Fla... la misma bateria que la D800..... a la saca) y lo que mas hago es larga exposición. Anoche salí a probarla y al llevar un minuto y 55 segundos se paraba la foto. Mi pregunta ¿no da mas de si?. He revisado la configuración y no le veo nada. Como no daba con la tecla, la puse a disparar intervalos de 30 seg. para un timelapse que tengo que montar. A Iso 3200 se le ve ruido pero todo es practicar. Alguna idea de por que se corta. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Buenas… Efectivamente, con las lentes propias del sistema 1, la exposición está limitada a 2 minutos, en la V1, en la V2 lo probare esta noche y te digo algo…. Según el tipo de foto que quieras realizar, puedes usar el apilado a bajo ISO… Por cierto...a que fotos mías te refieres??, imagino que a las Infrarrojas….. Te lo digo porque hace tiempo que no hago larga exposición…. Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Buenas… Efectivamente, con las lentes propias del sistema 1, la exposición está limitada a 2 minutos, en la V1, en la V2 lo probare esta noche y te digo algo…. Según el tipo de foto que quieras realizar, puedes usar el apilado a bajo ISO… Por cierto...a que fotos mías te refieres??, imagino que a las Infrarrojas….. Te lo digo porque hace tiempo que no hago larga exposición…. Un saludo Fernando Hola. Claro..... me refiero a las infrarrojas. Todo sea que no me sirva a mis propósitos y me des presupuesto para transformarla. Así, un fin de semana me acerco a Zaragoza, a la mujer la dejo con su familia y yo al tema fotográfico. Si lo puedes probar con la V2 me harías un favor y sacarme de dudas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubencarbo Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Por cierto Chetos, en que Corte Ingles lo has encontrado a ese precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Chetos tuve una j1 y me limitada a 2min y si no recuedo mal eran similares en los modos de exposición manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Por cierto Chetos, en que Corte Ingles lo has encontrado a ese precio? Aqui en el de Albacete. Me lo dijo una amiga que trabaja alli. Se estaba poniendo al día con las marcas y los modelos y le saltó el precio. Algunos de la Asociación fotográfica de aquí ya estan sobre la pista de alguna mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubencarbo Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Gracias. Acabo de llamar a El Corte Ingles y era una liquidacion que tenian hace unas semanas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Gracias. Acabo de llamar a El Corte Ingles y era una liquidacion que tenian hace unas semanas... Es que ni le han dado publicidad. Como te digo, subi el correo, pase por fotografía a saludar y me lo comentaron. Hace unos años me paso lo mismo con unos SB-27, que compré 2 a 10 € cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubencarbo Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola. Claro..... me refiero a las infrarrojas. Todo sea que no me sirva a mis propósitos y me des presupuesto para transformarla. Así, un fin de semana me acerco a Zaragoza, a la mujer la dejo con su familia y yo al tema fotográfico. Si lo puedes probar con la V2 me harías un favor y sacarme de dudas. Un saludo Buenas... La V2 tiene la misma limitación...en modo obturador mecánico...en silencioso, no deja mas de 1/60 seg. con el 10-30 VR con el FT1 imagino que tampoco...lo miro esta noche... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.