Jump to content

Modo bulb con Nikon 1 V1

chetos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He buscado por el foro y no he sacado nada en claro.

Desde hace un par de dias tengo la V1 (Paseando por ECI, una amiga dependienta, ¿porque no te llevas una cámara por 150 €? y a mi que no hace falta empujarme.... miro las fotos de Fla... la misma bateria que la D800..... a la saca) y lo que mas hago es larga exposición. Anoche salí a probarla y al llevar un minuto y 55 segundos se paraba la foto. Mi pregunta ¿no da mas de si?.

He revisado la configuración y no le veo nada.

Como no daba con la tecla, la puse a disparar intervalos de 30 seg. para un timelapse que tengo que montar. A Iso 3200 se le ve ruido pero todo es practicar.

Alguna idea de por que se corta.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas…

Efectivamente, con las lentes propias del sistema 1, la exposición está limitada a 2 minutos, en la V1, en la V2 lo probare esta noche y te digo algo….

Según el tipo de foto que quieras realizar, puedes usar el apilado a bajo ISO…

Por cierto...a que fotos mías te refieres??, imagino que a las Infrarrojas….. Te lo digo porque hace tiempo que no hago larga exposición….

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

Buenas…

Efectivamente, con las lentes propias del sistema 1, la exposición está limitada a 2 minutos, en la V1, en la V2 lo probare esta noche y te digo algo….

Según el tipo de foto que quieras realizar, puedes usar el apilado a bajo ISO…

Por cierto...a que fotos mías te refieres??, imagino que a las Infrarrojas….. Te lo digo porque hace tiempo que no hago larga exposición….

Un saludo

Fernando

Hola.

Claro..... me refiero a las infrarrojas. Todo sea que no me sirva a mis propósitos y me des presupuesto para transformarla. Así, un fin de semana me acerco a Zaragoza, a la mujer la dejo con su familia y yo al tema fotográfico.

Si lo puedes probar con la V2 me harías un favor y sacarme de dudas.

Un saludo

Enlace al comentario

Por cierto Chetos, en que Corte Ingles lo has encontrado a ese precio?

Aqui en el de Albacete. Me lo dijo una amiga que trabaja alli. Se estaba poniendo al día con las marcas y los modelos y le saltó el precio. Algunos de la Asociación fotográfica de aquí ya estan sobre la pista de alguna mas

Enlace al comentario

Gracias. Acabo de llamar a El Corte Ingles y era una liquidacion que tenian hace unas semanas...

Es que ni le han dado publicidad. Como te digo, subi el correo, pase por fotografía a saludar y me lo comentaron. Hace unos años me paso lo mismo con unos SB-27, que compré 2 a 10 € cada uno.

Enlace al comentario

Hola.

Claro..... me refiero a las infrarrojas. Todo sea que no me sirva a mis propósitos y me des presupuesto para transformarla. Así, un fin de semana me acerco a Zaragoza, a la mujer la dejo con su familia y yo al tema fotográfico.

Si lo puedes probar con la V2 me harías un favor y sacarme de dudas.

Un saludo

Buenas...

La V2 tiene la misma limitación...en modo obturador mecánico...en silencioso, no deja mas de 1/60 seg. con el 10-30 VR con el FT1 imagino que tampoco...lo miro esta noche...

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...