rogermolto_net Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Y la última... Cámara Nikon D7100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Con esta me pasa lo mismo que con la otra de esta serie, me parece que falta una presencia humana para redondear la toma, de cualquier forma me gusta el manejo de la luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Utilizo este para contestar lo que me ha parecido la serie de 3. Me gusta, claro que has logrado de la mejor manera ambientar lo que pretendes, me gustan los revelados, coherentes los 3, siguiendo la misma línea, siempre con un toque de luz. Buen ejercicio y muy buena serie. Enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Con esta me pasa lo mismo que con la otra de esta serie, me parece que falta una presencia humana para redondear la toma, de cualquier forma me gusta el manejo de la luz Saludos Utilizo este para contestar lo que me ha parecido la serie de 3. Me gusta, claro que has logrado de la mejor manera ambientar lo que pretendes, me gustan los revelados, coherentes los 3, siguiendo la misma línea, siempre con un toque de luz. Buen ejercicio y muy buena serie. Enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo. Gracias a los dos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas