Jump to content

Una pequeña presentación.

adriancas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, llevo en este mundo de fotografía reflex apenas unos meses, y por fin hoy me he atrevido a ingresar en este foro. Me llamo Adrián, soy de Murcia y tengo 22 años, adquirí mi primera cámara como he dicho apenas hace unos meses, exactamente una nikon d5100, con el objetivo del kit básico, 18-55 mm.

Mi pasión por la fotografía se la debo a mi padre, el ha sido mi " maestro ", estos meses y estos años, ya que siempre he sentido atracción por ella, he aprendido lo que se observando sus fotografías, a la vez que me indicaba y me aconsejaba sobre sus tomas. Con la entrada a este foro espero poner un pequeño granito de mis fotografías, y ante todo, aprender y seguir creciendo, ya que de momento me considero un novato novato.... 

He visto que existe mucho nivel en este foro, y que intentáis aconsejar a todos, y eso me ha gustado mucho, espero poder aportar algo a el.

Un saludo y gracias!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido al foro Adrian. La nikon D5100 fue mi compañera por un buen rato y es un gran equipo, ya lo veras.

Mi padre también fue mi inspiración para la fotografía, y aunque el murió cuando yo tenia 10 años y jamas me dio ni un solo consejo sobre el tema,el hecho de que siempre lo vi con cámara en mano me metió esa espinita y ahora es a lo que me dedico, así que no tengo mas que decir gracias por dejarme este bella afición 

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Draco por tu respuesta, sobre la nikon de momento estoy super contento con ella la verdad, a ver que me trae el futuro con ella jeje.

Sobre lo de tu padre, lo siento, pero lo importante es que te ha dejado un buen recuerdo, y una pasión por la que expresar tu sentimientos, imagino lo que sentirás, y creo que eres muy feliz con ese gran recuerdo y hobbie o trabajo que te ha dejado, espero poder compartir fotos y comentarios con usted.

Un saludo! y gracias!

Enlace al comentario