JOSEP MANUEL Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Soy nuevo en esto y me inicio con esta maravilla arquitectónica. Gracias por pasar. DSC_0380 por jmgif, en Flickr CámaraNikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberoda Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Enhorabuena por lanzarte con tu primera foto, una toma curiosa, un poco más de color no le vendría mal. De todas maneras la definición no le ayuda mucho, se ve mejor en la galería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Tienes razón cyberoda. No he procesado nada la toma, puede que tratando un poco la fotografía conseguiría resaltar más los colores. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Pues para empezar no está nada mal. Mi consejo: repítela al atardecer, si es que te es posible. A mí al menos me gustó mucho más. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Pues para empezar no está nada mal. Mi consejo: repítela al atardecer, si es que te es posible. A mí al menos me gustó mucho más. un saludo!! Me sumo al compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Pues para empezar no está nada mal. Mi consejo: repítela al atardecer, si es que te es posible. A mí al menos me gustó mucho más. un saludo!! Me sumo al compañero. Gracias por comentar. La verdad es que no voy a tener oportunidad de repetir en un tiempo. Ojalá pudiera, pues me encantó Lisboa y fue un festival para hacer fotos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tretten Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 (editado) Pues a mi lo que mas me gusta de esta toma es precisamente ese toquecillo desaturado. No se, la relaja, la simplifica, la embellece. Editado 7 de Abril de 2014 por tretten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas