birdmandersen Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Mi nombre es Ander Ochoa, un joven de Navarra que hace tres de años largos que le interesa este fantastico mundo de la fotografia. Hace un mes se cumplio un sueño el mundo "FULL FRAME" y de momento encantado con mi D610 y ese par de cristalitos ( tamron 24-70 2.8 y el nikon 80-400 4-5.6) una maravilla acompañado siempre del flash metz 52. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Bienvenido al foro Ander. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.