aida Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Hola hoy me he decidido a subir una foto al foro y me he encontrado en que si guardo la imagen en jpeg a menos de 100k la foto tiene una calidad nefasta...solo se puede subir así? es que yo veo las fotos de la gente y tienen mucha más calidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meteosee Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Hola Aida, para resolver estas dudas hace unos dias que hice un tutorial paso a paso. Se trata de que en vez de subir la foto al foro, se sube primero a un servidor externo y en el foro sólo se pone el enlace. Espero que te sirva de ayuda. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=2882 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 bienvenida Aida que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aida Publicado 10 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Oh gracias meteosee he realizado una busqueda poniendo subir fotos y no me ha salido nada decente por eso lo he preguntado. Por cierto, eres omnipresente jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas