K.Garciapons Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Por motivos de trabajo, esta semana me acabo de desplazar desde cataluña a galicia, atravesando tierras leonesas..., entre otras... puedo constatar que existen mares de texturas diferentes..., e igual de singulares... saludos. Datos: f10 vel 1/80 iso 160 focal 25 mm 18-70mm medicion puntual k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho, sobre todo el color. Quizá me sobra el principio de la vegetación, esa zona oscura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Creo que le has dado demasiado protagonismo al campo de maiz y la arboleda del fondo, justo en medio, rompiendo la visión del horizonte, no sé, no termina de convencerme. Que conste que no es crítica, sino opinión. Espero te sirva...de todos modos con tu nivel, pues igual está de mas, no sé. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 6 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho, sobre todo el color. Quizá me sobra el principio de la vegetación, esa zona oscura. Un saludo Tengo una versión sin la zona anterior que comentas...y realmente queda mejor... , gracias por pasar y comentar. un abrazo. k. Creo que le has dado demasiado protagonismo al campo de maiz y la arboleda del fondo, justo en medio, rompiendo la visión del horizonte, no sé, no termina de convencerme. Que conste que no es crítica, sino opinión. Espero te sirva...de todos modos con tu nivel, pues igual está de mas, no sé.Saludos Pedro Ciertamente el protagonismo está centrado en el campo de maiz..., de ahí el titulo de la foto y el comentario que hago en ella... ...soy una persona de mar, de hecho mi ciudad está bañada por unas estupendas playas..., por eso cuando me desplazo por el interior..., busco campos que me recuerden mi añorado mar... ..en esta zona el viento movia las puntas de las plantas de maiz, agitandolas y reproduciendo en cierto modo las olas... ...me gustó el momento... de todas formas..., acepto el que no te acabe de gustar la composición..., esta foto es puro sentimiento... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 A mi me gusta mucho. ¿has probado a hacer un BN? creo que podría quedar bien, aunque quizá me equivoque. Gracias por compartirla. Saludos, Eugenio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas