Jump to content

Otros mares...

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por motivos de trabajo, esta semana me acabo de desplazar desde cataluña a galicia, atravesando tierras leonesas..., entre otras...

puedo constatar que existen mares de texturas diferentes..., e igual de singulares...

saludos.

Datos:

f10

vel 1/80

iso 160

focal 25 mm 18-70mm

medicion puntual

k.

3078535170_e0fe66b563_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que le has dado demasiado protagonismo al campo de maiz y la arboleda del fondo, justo en medio, rompiendo la visión del horizonte, no sé, no termina de convencerme. Que conste que no es crítica, sino opinión. Espero te sirva...de todos modos con tu nivel, pues igual está de mas, no sé.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Me gusta mucho, sobre todo el color. Quizá me sobra el principio de la vegetación, esa zona oscura. Un saludo

Tengo una versión sin la zona anterior que comentas...y realmente queda mejor... :unsure: , gracias por pasar y comentar.

un abrazo.

k.

Creo que le has dado demasiado protagonismo al campo de maiz y la arboleda del fondo, justo en medio, rompiendo la visión del horizonte, no sé, no termina de convencerme. Que conste que no es crítica, sino opinión. Espero te sirva...de todos modos con tu nivel, pues igual está de mas, no sé.

Saludos

Pedro

Ciertamente el protagonismo está centrado en el campo de maiz..., de ahí el titulo de la foto y el comentario que hago en ella...

...soy una persona de mar, de hecho mi ciudad está bañada por unas estupendas playas..., por eso cuando me desplazo por el interior..., busco campos que me recuerden mi añorado mar...

..en esta zona el viento movia las puntas de las plantas de maiz, agitandolas y reproduciendo en cierto modo las olas...

...me gustó el momento...

de todas formas..., acepto el que no te acabe de gustar la composición..., esta foto es puro sentimiento...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario