Jafer Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Esta es mi primera aportación fuera de "Principiantes", espero que os guste. Se trata de una panorámica compuesta de 6 tomas realizadas a pulso y pegadas con Photomerge. Espero que os guste y que me ayudéis a mejorar. Para quien le interese, se trata de la vista desde un mirador que hay en el parque natural de Urkiola en Bizkaia. A quien tenga la oportunidad le recomiendo la visita tanto para fotografiar como para pasear sin más. Mirador por JaferKarry, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash El ISO a 800 fue un despiste de una toma anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Sin querer he duplicado tema... Si algún moderador pudiera eliminar este hilo estaría más que agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Tal vez no sea yo el más indicado ya que no comento tanto como me gustaría, pero tengo que admitir que llama la atención que tras 200 visitas a la imagen, no haya habido ni un solo comentario... Ni bueno ni malo... Ni hacia la toma en si, ni hacia el paisaje... En fin... Seguiremos practicando y posteando, a ver si con las siguientes hay algo más de suerte... Por cierto, Gracias a los que habéis pasado. El siguiente día saludad, que no muerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Bonita pano de ese lugar espectacular , me sobra la barandilla de la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Pense en acortarla, pero perdía la cumbre nevada, para a proxima buscare la forma de esquivarla. Gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Hola Jafer, he visto tu pano en grande y aparece bastante grano, incluso en las luces, ya has dicho que ha sido un despiste. Las tomas están hechas a 24mm, se aconseja en las panos disparar por encima de 50mm, para evitar las distorsiones propias de los angulares, los angulares deforman en los extremos y si unes por los extremos.... También se aconseja que las tomas sean verticales, aquí da la sensación de ser horizontales, los arboles del primer plano no se ven completos. En fin, da la sensación de ser una pano un poco improvisada, el lugar es muy bonito, seguro que en próximas ocasiones tendrás ocasiones de corregir los errores de esta, aun así me gusta tu pano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 El grano supongo que sera por el ISO 800 que no me di cuenta de que lo tenia tan alto hasta llegar a casa. Tienes razón tanto en que las tomas son horizontales, como en el hecho de que fue improvisada. La verdad es que paso por ese parque a diario para ir a trabajar, y nunca se me había ocurrido acercarme hasta el final del paseo (Algo muy triste la verdad...) Siempre me quedaba en el bosque. A ver si saco un poco de tiempo y no se nos tuerce demasiado el clima para hacer otro par de intentos. Muchas gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas