BornToFly18 Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Buenos días a todos Aquí os dejo algunas de las fotografías que hice en la manifestación de Madrid por la sanidad del 27 de marzo. Fue la primera vez que llevé la cámara a un acto así, por lo que andaba algo perdido. A ver qué os parecen! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BornToFly18 Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Lamento el error en el título. El correcto sería "Manifestación 27M". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 A mi me gustan, me ha llamado mucho la atención el chico con un monopie elevando la cámara jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BornToFly18 Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 A mi me gustan, me ha llamado mucho la atención el chico con un monopie elevando la cámara jeje Muchas gracias, Verdipio Sí, a mi también me impresionó bastante lo que hizo para conseguir una buena foto, jejeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Buen reportaje! En este caso, las imágenes dejan de un lado lo artístico, para tomar un protagonismo documental. Desgraciadamente, actos que se repiten mucho últimamente, por esta democracia de cartón piedra que nos quieren vender. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BornToFly18 Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Buen reportaje! En este caso, las imágenes dejan de un lado lo artístico, para tomar un protagonismo documental. Desgraciadamente, actos que se repiten mucho últimamente, por esta democracia de cartón piedra que nos quieren vender. Un saludo! Muchas gracias, Yanngemini Pues sí, es una pena que España esté así y que en toda protesta se termine a palos... Gracias por pasarte y comentar, compañero :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas