faingold Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 (editado) Aqui vengo de nuevo....Los exifs no los tengo a mano. Los busco después.Sí. Está cortada por abajo para darle aire por arriba. Y los dedos escondidos de ella son un error garrafal mio. Sin título por Guille Faingold, en Flickr Editado 29 de Marzo de 2014 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Me gusta esta toma. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Me pega muchísimo para verla en erótica, tiene fuerte carga sensual. Saludos no me gusta ese subforo nada. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Casi que la veo en erótica más que en retratos porque el juego de luces, sombras y dedos arroja un resultado final ciertamente sugestivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 ¡Hola! Me encantan los trabajos con reflejos y este es un grandísimo trabajo, me gusta el encuadre y aunque el tema de los dedos estaría genial como dices, que no estuvieran escondidos, tampoco me estropea la toma visualmente, para mi está genial tal y como está, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Muñoz Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Me pega muchísimo para verla en erótica, tiene fuerte carga sensual. Saludos Bajo mi criterio también es una foto que pegaría mucho en el subforo de erótica no me gusta ese subforo nada. :) Pero si es verdad que parece el foro más un "busca-encuentra-tetas" que un foro de arte fotográfico. Yo no le veo ningún problema a los dedos escondidos, y algún dato técnico para que los demás podamos aprender se agradecería, si fuese posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Bajo mi criterio también es una foto que pegaría mucho en el subforo de erótica Pero si es verdad que parece el foro más un "busca-encuentra-tetas" que un foro de arte fotográfico. Yo no le veo ningún problema a los dedos escondidos, y algún dato técnico para que los demás podamos aprender se agradecería, si fuese posible. Tal cual. Paso de busca tetas. De hwcho a mi flickr nunca subi desnudos por lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Estoy con Nokkel, buen retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 (los dedos... de verdad...) asi ,no había más luces, reflejos ...nada que no pueda solucionar un buen program Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 (los dedos... de verdad...) asi ,no había más luces, reflejos ...nada que no pueda solucionar un buen program Me he perdido :)))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas