Jump to content

Mireia

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui vengo de nuevo....

Los exifs no los tengo a mano. Los busco después.

Sí. Está cortada por abajo para darle aire por arriba. Y los dedos escondidos de ella son un error garrafal mio. 

13484639203_45d61a778d_b.jpg
Editado por faingold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

Me encantan los trabajos con reflejos y este es un grandísimo trabajo, me gusta el encuadre y aunque el tema de los dedos estaría genial como dices, que no estuvieran escondidos, tampoco me estropea la toma visualmente, para mi está genial tal y como está, felicidades.

Enlace al comentario

Me pega muchísimo para verla en erótica, tiene fuerte carga sensual.

Saludos

Bajo mi criterio también es una foto que pegaría mucho en el subforo de erótica

no me gusta ese subforo nada. :)

Pero si es verdad que parece el foro más un "busca-encuentra-tetas" que un foro de arte fotográfico.

Yo no le veo ningún problema a los dedos escondidos, y algún dato técnico para que los demás podamos aprender se agradecería, si fuese posible.

Enlace al comentario

Bajo mi criterio también es una foto que pegaría mucho en el subforo de erótica

Pero si es verdad que parece el foro más un "busca-encuentra-tetas" que un foro de arte fotográfico.

Yo no le veo ningún problema a los dedos escondidos, y algún dato técnico para que los demás podamos aprender se agradecería, si fuese posible.

Tal cual. Paso de busca tetas. De hwcho a mi flickr nunca subi desnudos por lo mismo.

Enlace al comentario