Jump to content

Bibiana

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una de esas fotos que hubiera dejado en ByN.

Sí a esa, creo, persona que aparece al final. Juego de miradas entre dos personajes que forman la fotografía. Y el fotógrafo, ahí, al otro lado de la cámara.

Sí a la modelo de espalda.

No a la delgadez, para mí demasiada.

Lo que más: La mano, así, caída sobre su cuello. Precioso detalle.

Creo que hubiera reencuadrado.

El corte de su dedo de la mano derecha me da igual.

Por otra parte, el hecho de que el suelo sea marrón hace que se confunda un poco con la silueta de la muchacha, de forma que, aunque se nota casi vertical, parece como si su cadera fuera a ir a la izquierda.

Me recuerda a un documental sobre Coco Chanel. Lo que te digo. Modelos a punto de vestirse para una pasarela.

Salud y arte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una de esas fotos que hubiera dejado en ByN.

Sí a esa, creo, persona que aparece al final. Juego de miradas entre dos personajes que forman la fotografía. Y el fotógrafo, ahí, al otro lado de la cámara.

Sí a la modelo de espalda.

No a la delgadez, para mí demasiada.

Lo que más: La mano, así, caída sobre su cuello. Precioso detalle.

Creo que hubiera reencuadrado.

El corte de su dedo de la mano derecha me da igual.

Por otra parte, el hecho de que el suelo sea marrón hace que se confunda un poco con la silueta de la muchacha, de forma que, aunque se nota casi vertical, parece como si su cadera fuera a ir a la izquierda.

Me recuerda a un documental sobre Coco Chanel. Lo que te digo. Modelos a punto de vestirse para una pasarela.

Salud y arte.

Así DA GUSTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web