Jump to content

Julie


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

 

La idea me gusta pero me parece una pena que parte de la cabeza sea cortada por ese marrón tan opaco, me da la sensación de que está demasiado cerrada la toma a pesar de que el encuadre no lo esté.

 

Por lo demás, me gusta bastante, modelo, pose, colores... me parece que las chicas con pecas dan muchísima dulzura a las tomas, así que felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un estilo que te caracteriza, muchacho, y que a mí me encanta.

 

Cortes, encuadres, puntos de vista. En suma: miradas que atrapan.

 

Tal cual.

 

 

De las dos o tres que has subido de golpe, me quedo con esta.

 

 

 

(Un pelín, sólo un pelín justo su ojo izquierdo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compa bella foto peor hay algo que me llamo la Atencion ya que me paso en una sesion con mi hijo, ese tono como azul en su barbilla como un flare o una luz eso lo produce que??? un exceso de luz?, se contamina el lente que se yo?... Disculpa mi pregunta tan ignorante pero hace dias andaba con esa duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compa bella foto peor hay algo que me llamo la Atencion ya que me paso en una sesion con mi hijo, ese tono como azul en su barbilla como un flare o una luz eso lo produce que??? un exceso de luz?, se contamina el lente que se yo?... Disculpa mi pregunta tan ignorante pero hace dias andaba con esa duda.

Es un contraluz debe ser un flare. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un estilo que te caracteriza, muchacho, y que a mí me encanta.

 

Cortes, encuadres, puntos de vista. En suma: miradas que atrapan.

 

Tal cual.

 

 

De las dos o tres que has subido de golpe, me quedo con esta.

 

 

 

(Un pelín, sólo un pelín justo su ojo izquierdo)

Cierto lo del ojo. Muy justo. Pero no me di cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...