faingold Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 (editado) Luz natural. Sin título por Guille Faingold, en Flickr Editado 29 de Marzo de 2014 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 ¡Hola! La idea me gusta pero me parece una pena que parte de la cabeza sea cortada por ese marrón tan opaco, me da la sensación de que está demasiado cerrada la toma a pesar de que el encuadre no lo esté. Por lo demás, me gusta bastante, modelo, pose, colores... me parece que las chicas con pecas dan muchísima dulzura a las tomas, así que felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Es un encuadre original,el color muy cálido y una bonita expresión de la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Es un estilo que te caracteriza, muchacho, y que a mí me encanta. Cortes, encuadres, puntos de vista. En suma: miradas que atrapan. Tal cual. De las dos o tres que has subido de golpe, me quedo con esta. (Un pelín, sólo un pelín justo su ojo izquierdo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Que bonita guille! íntima, dulce sin empalagar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Hola compa bella foto peor hay algo que me llamo la Atencion ya que me paso en una sesion con mi hijo, ese tono como azul en su barbilla como un flare o una luz eso lo produce que??? un exceso de luz?, se contamina el lente que se yo?... Disculpa mi pregunta tan ignorante pero hace dias andaba con esa duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Hola compa bella foto peor hay algo que me llamo la Atencion ya que me paso en una sesion con mi hijo, ese tono como azul en su barbilla como un flare o una luz eso lo produce que??? un exceso de luz?, se contamina el lente que se yo?... Disculpa mi pregunta tan ignorante pero hace dias andaba con esa duda. Es un contraluz debe ser un flare. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Encuadre diferente para un bonito retrato. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Es un estilo que te caracteriza, muchacho, y que a mí me encanta. Cortes, encuadres, puntos de vista. En suma: miradas que atrapan. Tal cual. De las dos o tres que has subido de golpe, me quedo con esta. (Un pelín, sólo un pelín justo su ojo izquierdo) Cierto lo del ojo. Muy justo. Pero no me di cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Me sobra la madera de arriba, por lo demás muy bien. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Guille !!!!!! T´has columpiaó :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas