Rosa Urbano Lozano Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Una de las tomas del trabajo que tuvimos que hacer en el mercado.Espero os guste. Rosa U (85) por Rosa7481, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash un saludo y buen finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 A mi me parece que está muy bien. Me gusta mucho el detalle (se puede leer hasta la marca de las tijeras y el trozo de calamar cayendo en el aire). Por eso, si me lo permites, te sugeriría que hagas una prueba con un encuadre más cercano a las manos y a ese fragmento que cae cortado, a ver si gana en dramatismo. Muy interesante el ejercicio y creo has conseguido un buen resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosa Urbano Lozano Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Gracias jmpita!!Lo probare,a ver que tal.un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Buena idea buena toma y buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas