Nokkel Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Bueno pues aquí dejo un retrato de, como dice en el título, mi madre.Es muy difícil que se deje hacer fotos porque no le gustan absolutamente nada pero le dije que era para el foro y accedió. Decidí pasarla a B&N porque al hacer la toma en el atardecer me quedó excesivamente amarilla y aparte, soy enamorada de las fotos en B&N.Espero que os guste y comentarios para mejorar, un saludo. Cámara : Nikon D3200Longitud Focal : 35 F : 4,5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Pues te pareces a ella. Gracias por compartir. Abrazo a ambas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 (editado) Si, te pareces mucho a ella. En cuanto a la foto, me voy a permitir hacerte un par de sugerencias (o tres ) La prime: utiliza mayor longitud focal para retrato. La segun: procura no hacerlos tan frontales, mientras aprendes a dominar el tema de la luz La tercera: utiliza otro sistema para pasar a B/N Con todo ello quiero decirte que tiene poca gradación de grises y esto hace que se vea muy plana (lo que da volumen es la escala de grises, blanco y negro, de todo ello tiene que haber en mayor o menor medida. Al hacer la foto de frente eliminas gran parte de sombras de los rasgos, por consiguiente, aplanas el rostro. Mejor usa tres cuartos o si no quieres, desde tu posición cuando dejas de ver una oreja, es suficiente. Sigue haciendo fotos y no te importe errar, de los errores se aprende mas que de los aciertos. Te sigo Editado 29 de Marzo de 2014 por nikkione Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Pues te pareces a ella. Gracias por compartir. Abrazo a ambas. Si, te pareces mucho a ella. En cuanto a la foto, me voy a permitir hacerte un par de sugerencias (o tres ) La prime: utiliza mayor longitud focal para retrato. La segun: procura no hacerlos tan frontales, mientras aprendes a dominar el tema de la luz La tercera: utiliza otro sistema para pasar a B/N Con todo ello quiero decirte que tiene poca gradación de grises y esto hace que se vea muy plana (lo que da volumen es la escala de grises, blanco y negro, de todo ello tiene que haber en mayor o menor medida. Al hacer la foto de frente eliminas gran parte de sombras de los rasgos, por consiguiente, aplanas el rostro. Mejor usa tres cuartos o si no quieres, desde tu posición cuando dejas de ver una oreja, es suficiente. Sigue haciendo fotos y no te importe errar, de los errores se aprende mas que de los aciertos. Te sigo Gracias, siempre dicen que soy un calco de mi padre así que ... seguro que le alegrará oir eso . Nikkione, tendré muy en cuenta tus recomendaciones, te lo agradezco muchísimo, la verdad, siempre se agradece que te digan cosas que tu a lo mejor no has visto y lo más seguro es que esa sea la clave. Es un placer poder estar en un foro como este con gente que te ayuda en cada momento :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 la focal amiga mia la focal. mira que te digo veces que dispares a 55mm en estas tomas, y tu ni caso. guapisima tu madre, pero me falta fuerza en ese blanco y negro. dices que la original, te salio muy amarilla, eso se puede corregir. otra cosa es que te gustemn en B&N y ahi ya no me meto. pero como he dicho, me falta fuerza en ese procesdo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 has usado flash? por lo que se ve la luz hubiese alcanzado para no usarlo coincido con los consejos dados por los compañeros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Cuidado con ese 35 y esa distancia. Buen retrato y guapa señora. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas