Jump to content

La mia mamma


Nokkel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aquí dejo un retrato de, como dice en el título, mi madre.
Es muy difícil que se deje hacer fotos porque no le gustan absolutamente nada pero le dije que era para el foro y accedió.

 

Decidí pasarla a B&N porque al hacer la toma en el atardecer me quedó excesivamente amarilla y aparte, soy enamorada de las fotos en B&N.

Espero que os guste y comentarios para mejorar, un saludo.

 

1797630_473244349465710_1650235392_n.jpg

 

Cámara : Nikon D3200
Longitud Focal : 35

F : 4,5

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, te pareces mucho a ella. :smile:

En cuanto a la foto, me voy a permitir hacerte un par de sugerencias (o tres :blush: )

La prime: utiliza mayor longitud focal para retrato.

La segun: procura no hacerlos tan frontales, mientras aprendes a dominar el tema de la luz

La tercera: utiliza otro sistema para pasar a B/N  :rolleyes:

Con todo ello quiero decirte que tiene poca gradación de grises y esto hace que se vea muy plana (lo que da volumen es la escala de grises, blanco y negro, de todo ello tiene que haber en mayor o menor medida.

Al hacer la foto de frente eliminas gran parte de sombras de los rasgos, por consiguiente,  aplanas el rostro. Mejor usa tres cuartos o si no quieres, desde tu posición cuando dejas de ver una oreja, es suficiente.

 

Sigue haciendo fotos y no te importe errar, de los errores se aprende mas que de los aciertos. :rolleyes:

Te sigo

Editado por nikkione
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te pareces a ella.

 

Gracias por compartir.

 

Abrazo a ambas.

 

Si, te pareces mucho a ella. :smile:

En cuanto a la foto, me voy a permitir hacerte un par de sugerencias (o tres :blush: )

La prime: utiliza mayor longitud focal para retrato.

La segun: procura no hacerlos tan frontales, mientras aprendes a dominar el tema de la luz

La tercera: utiliza otro sistema para pasar a B/N  :rolleyes:

Con todo ello quiero decirte que tiene poca gradación de grises y esto hace que se vea muy plana (lo que da volumen es la escala de grises, blanco y negro, de todo ello tiene que haber en mayor o menor medida.

Al hacer la foto de frente eliminas gran parte de sombras de los rasgos, por consiguiente,  aplanas el rostro. Mejor usa tres cuartos o si no quieres, desde tu posición cuando dejas de ver una oreja, es suficiente.

 

Sigue haciendo fotos y no te importe errar, de los errores se aprende mas que de los aciertos. :rolleyes:

Te sigo

 

 

Gracias, siempre dicen que soy un calco de mi padre así que ... seguro que le alegrará oir eso :D.

 

Nikkione, tendré muy en cuenta tus recomendaciones, te lo agradezco muchísimo, la verdad, siempre se agradece que te digan cosas que tu a lo mejor no has visto y lo más seguro es que esa sea la clave.

 

Es un placer poder estar en un foro como este con gente que te ayuda en cada momento :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la focal  amiga mia  la focal.  mira que te digo veces que dispares a 55mm en estas tomas,  y tu ni caso.

guapisima tu madre,  pero me falta fuerza en ese blanco y negro.    dices que la original,  te salio muy amarilla,  eso se puede corregir.

otra cosa es que te gustemn  en  B&N  y ahi ya no me meto.   pero como he dicho,  me falta fuerza en ese procesdo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...